Mbappé se cuela en la puja por un crack rechazado por Zidane

El Paris Saint-Germain sí que tiene interés

Mbappé se cuela en la puja por un crack rechazado por Zidane

Jorginho Frello se ofreció al Real Madrid hace unos cuantos días, como alternativa a su compañero de equipo, N’Golo Kanté. Porque uno de los dos parece destinado a salir del Chelsea, ya que no se entienden, y han demostrado que no pueden jugar juntos, ya que se molestan el uno al otro. Y Frank Lampard lo ve con buenos ojos, si dejan una cantidad de dinero importante en las arcas, para equilibrar las finanzas, ya que han gastado mucho.

Además, con la probable llegada de Declan Rice, desde el West Ham United, su puesto estaría más que cubierto. Y el elegido parece que finalmente será el ítalo-brasileño, por más que el técnico inglés sea más partidario de desprenderse del ex del Caen y del Leicester City, por el que pueden sacar más ‘tejada’, y que ha tenido más problemas con las lesiones. Pero tanto la afición como Roman Abramovich, propietario del club, lo quieren retener.

Jorginho

Y al internacional con la ‘azzurra’ no le ha quedado de otra que hacer sus maletas y aceptar que debe de marcharse. Y ya se ha movido, llamando a Florentino Pérez, que no ha querido saber nada de él, pues no es del gusto de Zinedine Zidane. A parte, no sería nada barato, teniendo en cuenta que llegó en 2018 a Stamford Bridge, y pagaron 57 millones de euros, una burrada. En el Santiago Bernabéu, tiene las puertas cerradas de par en par.

Pero el Paris Saint-Germain sí que parece estar interesado, y le ofrecería cobijo, ya que Thomas Tuchel pide fichajes de manera urgente, sobretodo, en la zaga y en la medular. Una posibilidad que también parece seducir especialmente a Jorginho, que lo vería con muy buenos ojos, y que estaría encantado de ir allí. Porque pocas veces se te presenta la oportunidad de ir al actual subcampeón de la Champions League y vigente ganador de la Ligue 1.

El Arsenal de Mikel Arteta también ha preguntado por su situación, pero no hay duda de que la ventaja sería claramente para los franceses. Aunque está por ver cuanto dinero están dispuestos a ofrecer.

Tiene que ser bastante.