Mbappé se ha puesto su sueldo para el año que viene (y es una locura)

Mbappé se ha puesto su sueldo para el año que viene (y es una locura)

Tiene mercado de sobra para salir.

Kylian Mbappé llegó a un nivel superlativo que le permite tener muchos privilegios. El que se presume sea el siguiente Balón de Oro luego del retiro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya tendría establecido su sueldo para el 2021 y es una auténtica locura. El PSG no sería el club del atacante Campeón del Mundo después del próximo verano, por ello, la exigente cifra del nacido en Bondy tendrá que ser asumida por alguno de los interesados que se juegue la vida financiera a cambio del talento.

Con el desastroso inicio en la Champions League, la paciencia del goleador ha llegado a su límite, por tanto, no aceptará ninguna propuesta de renovación de la dirigencia parisina. Lo único seguro para Mbappé, a día de hoy, es la cantidad que quiere ingresar por temporada en un futuro cercano. En la actualidad, Nasser Al-Khelaifi le tiene definido un sueldo al extremo de 17,5 millones de euros anuales, lo que es una enormidad en comparación a la mayoría de jugadores en la Ligue 1 y al resto del mundo. Sin embargo, esto no sería suficiente.

mbappe

Mbappé tiene planeado ganar desde el año que viene entre 45-50 millones de euros limpios por campaña. Su intención es la de ser el futbolista mejor pagado del planeta, asumiendo directamente el protagonismo que le corresponde a sus 21 años de edad. De esta manera, los equipos que están tras su fichaje, caso del Real Madrid, Manchester United y Liverpool deberán hacer ajustes en sus cuentas si quieren convencer a la estrella de unirse a sus proyectos deportivos.

Mbappé pone las reglas del juego

Al tener tantos equipos grandes, en todos los sentidos, tras sus pasos, Mbappé es quien pondrá las reglas del juego a partir de ahora. Por más que tenga sus preferencias claras sobre el siguiente destino, le daría un valor especial a quienes estén dispuestos a cumplir con sus exigencias. Además de su fichaje que rondaría los 160 millones de euros, un salario de este tipo podría dejar en jaque a cualquier equipo que no tenga clara su estabilidad para los próximos 4 años como mínimo. Por el momento, la crisis financiera generalizada hace que no se vea sencilla su marcha para la 2021-22 bajo estas condiciones. ¿Algún gigante asumirá el riesgo?