Mbappé tiene una llamada (y no es del Real Madrid): ¡Irrechazable!

Mbappé tiene una llamada (y no es del Real Madrid): ¡Irrechazable!

El crack del PSG colecciona ofertas

Kylian Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid de cara al año que viene. Florentino Pérez sueña con su incorporación desde que comenzó a brillar en el Mónaco y cree que pronto llegará el momento de verlo cumplido de una vez por todas. Le considera el heredero natural de Cristiano Ronaldo, gracias a su velocidad, su potencia, su profesionalidad, su juventud y su capacidad anotadora.

Además, Zinedine Zidane también respalda la operación, que tiene al crack de 20 años encantado. Porque en sus planes a medio-largo plazo pasan por jugar en el Santiago Bernabéu, donde entiende que tiene más posibilidades de alcanzar dos de sus grandes objetivos: levantar la Champions League y el Balón de Oro, trofeo que está llamado a dominar durante la próxima década. 

Porque la posibilidad de seguir en el Paris Saint-Germain está descartada. Tiene claro que es su última temporada en la débil Ligue 1, y más en un club que no ha progresado y que, a día de hoy, no está entre los candidatos a ser campeón de Europa. Y pretende aprovechar que acaba contrato en 2021, y no tiene intención en renovar, para forzar su venta y a un precio relativamente asumible.

Pero el Madrid no está solo en la puja. Porque obviamente, varios clubes están al día de su situación y pretenden aprovechar que Mbappé podría salir por una cifra cercana a los 200 millones de euros para hacerse con él. Es el caso del Manchester City, otro equipo dirigido por un jeque, que cree que su llegada sería la guinda del pastel para poder competir por todo y ser los dominadores del Mundo, como ya lo vienen siendo en Inglaterra.

Pep Guardiola está convencido y aceptaría desprenderse de otros jugadores como Leroy Sané o Gabriel Jesús para hacerle hueco. Una idea que también seduce a Kylian, pues se iría a un club ‘top’ de verdad, donde percibiría un salario muy elevado y conocería la atractiva Premier.

Florentino tendrá que darse prisa…