Mbappé tiene una oferta bomba para salir con destino a la Premier

Mbappé tiene una oferta bomba para salir con destino a la Premier

No era uno de los equipos que estaba en el radar.

Kylian Mbappé podría salir la temporada que viene con destino a la Premier League. El delantero francés que estaba en la agenda del Real Madrid de Florentino Pérez y en el Liverpool de Jurgen Klopp podría esperarse el curso que viene para decidir su futuro ya que quedaría libre al finalizar su contrato con el Paris Saint Germain.

El atacante francés sabe que cualquier movimiento que haga este verano no le beneficiará ya que viene de una temporada mala en la que su imagen ha quedado muy perjudicada tras una Eurocopa que ha quedado eliminado en octavos de final, siendo la cara visible de un fracaso estrepitoso de los franceses que eran los principales favoritos para hacerse con el título.

Kylian Mbappé

Por ello, el plan de Mbappé pasa por esperar al verano que viene para poder subastarse a si mismo. De momento, ya ha recibido una primera propuesta de un equipo que a priori no iba a pujar por él como es el Manchester United. Los de Ole Gunnar Solskjaer parece que han decidido pasar del delantero noruego Erling Braut Haaland debido al alto precio que estaría pidiendo el Borussia Dortmund (se habla de 200 millones de euros para traspasarlo).

Los ingleses preparan una propuesta que daría a Kylian Mbappé un salario de 35 millones de euros por temporada los próximos cinco cursos, una propuesta salarial que lo convertiría en un jugador mejor pagado que Neymar, algo que en el Paris Saint Germain no le ofrecen ya que solo le ponen sobre la mesa 30 millones de euros por curso, lo mismo que el delantero brasileño.

De hecho, si el Paris Saint Germain quisiera adelantar la salida de Mbappé, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros más el delantero inglés Marcus Rashford por el atacante galo, aunque no parece que los parisinos se vayan a prestar a sacarse de encima a su estrella antes de que finalice su contrato.

Mbappé ya sabe que el Manchester United irá muy duro a por él, aunque todavía está a la espera de lo que le propongan Real Madrid y Liverpool.