¡Mejor que Neymar! Terremoto Florentino Pérez: ¡Fichaje sorpresa!

En el Real Madrid así lo aseguran

¡Mejor que Neymar! Terremoto Florentino Pérez: ¡Fichaje sorpresa!

En el Real Madrid siguen buscando dinamita para el ataque. Y la solución puede ser Mohamed Salah, al que ya se le estuvo haciendo un seguimiento exhaustivo, después de su gran temporada 2017-2018. Su nivel ha bajado desde entonces, pues era imposible seguir con esos números, pero aún y así sigue siendo una de las grandes estrellas del Liverpool, y es determinante.

Esta temporada, sin ir más lejos, acumula la friolera de 19 tantos y otros nueve pases de gol entre todas las competiciones. Una cifra espectacular, que ha ayudado a los suyos a liderar la Premier League con puño de hierro, que conquistarán por primera vez en su historia, salvo sorpresa mayúscula. Y en Champions League, trofeo que levantaron el año pasado, tendrán que remontar contra el Atlético de Madrid.

Pero eso no empaña que están realizando una campaña para el recuerdo, y escribiendo su nombre en el libro de los récords. Pero el internacional egipcio no acaba de estar del todo contento por varias razones. Primero, porque su relación con Jürgen Klopp ya no es lo que era antes, y han tenido diversos encontronazos en los últimos meses. Y porque tampoco se siente del todo querido. 

Salah no acaba de estar satisfecho con la oferta de renovación que le han trasladado, y cree que no se le valora lo suficiente en Anfield. Además, no le hizo ni pizca de gracia saber que la afición, en caso de tener que desprenderse de alguna de sus estrellas, le eligiera a él, por delante de otros como Trent Alexander-Arnold, Roberto Firmino, Sadio Mané, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson o Alisson Becker.

El ex del Chelsea, la Roma o la Fiorentina puede dejar Inglaterra a cambio de unos 180 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez se plantea pagar muy seriamente. Porque, como le han avisado, el ‘11’ es un galáctico, que acabaría con los problemas de cara a puerta, y afirman que es infinitamente mejor que Neymar Junior, y mucho menos problemático y propenso a lesiones.

¿Hará caso a las sugerencias?