¡Menuda bomba! El sustituto de Cavani que ha elegido el PSG

El delantero llegará a París

El mercado invernal para el PSG está marcado con la salida del delantero uruguayo Edinson Cavani. El charrúa que está disponiendo de pocos minutos tras la llegada de Mauro Icardi a París quiere salir. En los últimos días se le ha relacionado con Atlético de Madrid y Chelsea y su salida parece inminente, lo que ha obligado al equipo parisino a buscarle un sustituto antes de dejarle marchar, algo que sucederá tarde o temprano, ya que acaba contrato este verano.

La estrella que llegará será el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El jugador del Arsenal quiere llegar a un grande y el PSG le ha abierto la puerta de par en par. Veloz al espacio y con mucho gol sería la definición perfecta para él. Además ya conoce la liga francesa tras su paso por varios equipos como el Saint-Etienne, el Mónaco o el Lille.

Aubameyang

El mal momento que atraviesan los ‘gunners’ habría dinamitado la salida del delantero que supuestamente se había ofrecido a otros grandes como Real Madrid y F.C. Barcelona. Acumula 14 goles en 22 partidos. Tras los 65 ‘kilos’ que le costó al Arsenal parece que su valor de mercado ha bajado por lo que el club inglés vería con buenos ojos una oferta cuantiosa para deshacerse del jugador.

Aubameyang

En el PSG creen que podrán sacar al menos 10 millones de euros por Cavani, dinero que se reservarían para fichar al delantero gabonés. El club tendrá que hacer números, y no porque le falte el dinero. El ‘fair play’ financiero acecha a los parisinos y han pedido al Arsenal poder financiar una parte del fichaje durante el verano en el caso de que no puedan incluir todo el coste en el presupuesto de esta temporada.

El jugador ya está loco por llegar a París y los flecos del acuerdo son lo único que le separa de convertirse en jugador del PSG.