Messi está harto de la eterna cantinela y Pochettino es la nueva presa

Messi está harto de la eterna cantinela y Pochettino es la nueva presa

En el PSG saben que estas informaciones serán constantes durante todo el año

Leo Messi pensó que al salir de Barcelona se pondría, en gran medida, fin a toda esa creencia que asegura que el de Rosario prácticamente pone y quita entrenadores y compañeros. Su salida de LaLiga y de España para poner rumno a la Ligue 1 no ha significado que las informaciones que apuntan en esa dirección se hayan acabado, ni mucho menos.

El último ejemplo han sido las informaciones que publicaba ‘Le Parisien’ el pasado lunes y que afirmaban con rotundidad que el entorno del jugador argentino no estaría contento con su entrenador y compatriota, Mauricio Pochettino. El medio francés, al que se le considera uno de los canales informativos por excelencia del equipo que preside Al-Khelaifi, ha tocado a Messi donde a este más le duele.

Pochettino y Messi durante una sesión de entrenamiento del PSG

El 10 de Argentina está muy cansado de que siempre se le acuse a él de tener un peso elevado en decisiones importantes de los clubes en los que juega, decisiones propias de las direcciones deportivas y no de los miembros de la plantilla. Es cierto que con Pochettino ha tenido alguna desavenencia, pero nada fuera de lo esperado entre un crack de talla mundial y un entrenador que mira por el bien del equipo.

Por su parte en el club parisino saben que este tipo de informaciones rodearán a sus jugadores durante todo el año. Es el precio que deberán pagar por tener en plantilla a tres de los mejores jugadores del mundo, sino directamente los mejores, como son el propio Leo Messi (7 Balones de Oro), Kylian Mbappé (principal favorito para el Balón de Oro 2022) y Neymar Junior (eterno candidato). La casa de los líos ha sido denominada por muchos aficionados y así será durante algunos meses más.

Mbappé, Messi y Neymar tras un partido de la Ligue 1

Lo importante para el PSG será que tanto sus tres estrellas como el líder de todos ellos, Mauricio Pochettino, estén bien avenidos, al menos, hasta junio de 2022 y se hagan con esa Champions League que se les sigue resistiendo. A partir de entonces habrá que ver si además de Kylian sale alguno más del equipo con más glamour del planeta Tierra.