Mino Raiola llama a Neymar y lo ultima: millonada y OK de Pochettino

Mino Raiola llama a Neymar y lo ultima: millonada y OK de Pochettino

El agente italiano ha llegado a un acuerdo con el PSG para poner patas arriba Europa

Ya era hora de que el culebrón que ha deparado Paul Pogba en los últimos años por su incómoda situación en el Manchester United se zanjara en Europa con un bombazo que supondrá uno de los mayores movimientos del próximo mercado de fichajes: Mauricio Pochettino ha dado el visto bueno al fichaje del jugador francés para las próximas campañas.

De sobra es conocida la trama que ha deparado la inestabilidad en la que ha estado sumergido el centrocampista galo. No obstante, esta temporada parecía haber vuelto a retomar las ganas de demostrar las cualidades tan diferenciales que atesora, pero las lesiones le han jugado una mala pasada y lleva apartado del equipo los últimos dos meses. Ahora, ya apurando su recuperación, quiere volver a retomar esas sensaciones para demostrarle a Nasser Al-Khelaifi y Neymar Júnior que no se equivocan con ese interés que han desvelado diversos medios franceses.

Pogba

Así pues, según estos mismos, el magnate catarí parece haber estrechado el cerco con Mino Raiola (representante del jugador) para que Pogba aterrice en el Parque de los Príncipes al finalizar la presente temporada, poniendo fin así a uno de los culebrones más pedantes de los últimos mercados, ya que el Real Madrid, la Juventus de Turín y el propio FC Barcelona le han tirado la caña con gran vehemencia, pero sin éxito.

Pogba finaliza su contrato con los red devils en junio de 2022, y el Manchester United, consciente de que ésta es su última gran oportunidad para tratar de sacar tajada por su venta, no desperdiciará la oferta de 50 kilos que está dispuesto a poner sobre la mesa el PSG para sellar el primer galáctico del nuevo proyecto de Mauricio Pochettino y Nasser Al-Khelaifi en París.

Aunque aún restan dos meses para que la temporada eche el cierre, el conjunto parisino está moldeando el que puede ser uno de los mejores equipos (por nombres) en la historia reciente del fútbol europeo ya que, si certifica la llegada de Paul Pogba y Leo Messi, Neymar contará con otros dos futbolistas más de prestigio mundial dentro del vestuario francés, dos fichajes que podrían desencadenar, por otro lado, la salida de jugadores como Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Mauro Icardi o el propio Ángel Di María.