¡Neymar y 150 millones! Inglaterra, Italia, España y Francia tiemblan

Oferta por el brasileño

Neymar Junior reapareció por todo lo alto. El brasileño, tras varias semanas en rebeldía, negándose a entrenar y a participar en los partidos, tuvo la oportunidad de volver a jugar, y como titular, frente al Estrasburgo, gracias, también, a las numerosas bajas del Paris Saint-Germain en ataque, como las de Edinson Cavani o Kylian Mbappé. Y no tuvo un buen recibimiento, siendo insultado y abucheado por la afición durante todo le encuentro.

Pero poco le importó al ‘10’, acostumbrado a estar en el ojo de huracán. Jugó su partido, intentó hacerlo lo mejor posible y le dio los tres puntos a su equipo con un gol en el descuento gracias a un soberbio remate de chilena. De esta manera, pasó de villano a héroe y demostró que no se le ha olvidado jugar al futbol, por más que las lesiones hayan influido en su rendimiento y muchos digan que está a años luz de su mejor versión. 

Si sigue así, no cabe duda de que a pocos equipos les temblará el pulso a la hora de pagar los 200 millones de euros que piden por él. De hecho, al ya conocido interés del Real Madrid o el Barça, se les ha sumado el Manchester United, que podría poner sobre la mesa más de esa cantidad. Y es que su gran patrocinador, Chevrolet, pagaría de su bolsillo 150 ‘kilos’, para que los ‘red devils’ no tuvieran que soportar tanta carga económica.

Quieren a un serio galáctico en el equipo que lidere el ataque, tras las salidas de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku rumbo al Inter de Milán. Y, con la posible salida de Paul Pogba sobre la mesa, se quedarían sin un jugador emblema para los patrocinios. Un problema de marketing que Neymar solucionaría solo con poner un pie en Old Trafford.

En eso, va sobrado.