Neymar apuñala a Messi: pacto secreto: ¡Se va del PSG en enero!

Neymar apuñala a Messi: pacto secreto: ¡Se va del PSG en enero!

Y no es con el Barça

Neymar Junior reapareció como mejor sabe el pasado fin de semana. Tras varias semanas desaparecido, en el campo, que no en los medios, después de declararse en rebeldía y negarse a entrenar y jugar, tuvo la oportunidad de volver a pisar un terreno de juego. Y, como era de esperar, el recibimiento que tuvo fue hostil, como si el de un jugador visitante se tratara.

Pero respondió con su brillante actuación. No le pesó tener al público en contra y tampoco la inactividad en los últimos meses, por culpa de sanciones, lesiones y demás escándalos extradeportivos. Jugó un buen partido y le puso la guinda al pastel con un golazo antológico de chilena en el minuto 92, que le dio la victoria al Paris Saint-Germain ante el modesto Estrasburgo.

Demostró que no se le ha olvidado jugar al futbol y que, si tiene continuidad y confianza, puede ser aquel futbolista que era antaño, capaz de marcar las diferencias y de ser un ‘top mundial’. Pero también necesita recuperar la felicidad, pues en Francia no se siente cómodo ni a gusto. Y, pase lo que pase, sigue más que decidido a cambiar de aires lo antes posible, preferiblemente en enero. 

El Barça sigue atento por orden de Leo Messi, pero ya no le tiene en la agenda de prioridades. Viendo lo difícil que será sacarlo del Parque de los Príncipes, y el dineral que piden por él, no harán ningún movimiento hasta que no se ponga a tiro. Y, primero, quieren deshacerse de Ousmane Dembélé, al que encontrar comprador resulta una tarea sumamente complicada.

Y, con el fichaje de Antoine Griezmann y la irrupción de Ansumane Fati y Carles Pérez, no están decididos en absoluto. Por esa razón, ‘Ney’ se mueve para encontrar otro posible comprador. Y ese podría estar en la Premier League, donde el Manchester United no le quita el ojo de encima, pues necesitan a un galáctico y un líder en el ataque.

Un rol que reservarían al brasileño…