Neymar avisa a Messi: Esto es lo que el Barça no le ha querido pagar
Una noticia que puede cambiar las cosas.
La noticia del día es el titular del diario L’Equipe en el que asegura que Neymar Junior ampliará su contrato con el Paris Saint Germain hasta 2026 dejando a Leo Messi en la estacada. El crack brasileño negoció con la directiva de Joan Laporta pero estuvo muy lejos de llegar a un acuerdo que beneficiara a todas las partes.
Y es que Neymar Junior quiso ser benevolente con el FC Barcelona para volver a jugar con el crack argentino, sin embargo, el club azulgrana no lo ha sido tanto con la estrella del Paris Saint Germain sabiendo cómo salió de la entidad catalana.

Neymar, que actualmente está ganando 32 millones de euros por temporada había reducido sus pretensiones para llegar al conjunto catalán hasta ponerse un sueldo de 27 millones de euros. Sin embargo, la directiva de Joan Laporta fue tajante con el crack brasileño: si quería volver al Barça tenía que bajar su emonumentos a 24 millones de euros (un millón más de lo que gana actualmente el francés Antoine Griezmann) y sobre todo retirar cualquier intento de demanda contra el club que se tenga pendiente.
El talentoso futbolista acabó las negociaciones tras escuchar la contraoferta del Barça, quien no estaba dispuesto a sobrepagar a Neymar solo por intentar contentar a Leo Messi.
Después de eso parece que Neymar dio el 'sí' a los parisinos aceptando una renovación por 5 temporadas y con un sueldo estimado de 35 millones de euros por temporada y con una cláusula que hará que siempre será el jugador mejor pagado del Paris Saint Germain mientras él esté en el equipo.

Neymar le habría contado a Leo Messi que la directiva del FC Barcelona no van tan de cara como el crack argentino cree y habría animado a su amigo para que se vaya con él al Paris Saint Germain, a una liga que podría dominar con mayor facilidad que la española y con un proyecto más consolidado para luchar por la Champions League que se le está escapando en las últimas temporadas. La pelota está en el tejado del crack brasileño, ya sabe cómo se las gasta Laporta.