Neymar cambia a Messi (y a Florentino Pérez) por un contrato de 50 millones

Neymar cambia a Messi (y a Florentino Pérez) por un contrato de 50 millones

El cambio es importante.

Neymar no está bien en el PSG. Solo estando fuera del Parque de los Príncipes el atacante consigue tener un poco de paz, ya que los aficionados están muy disgustados con su comportamiento para salir del club de manera desesperada. En su regreso, a pesar de tener una gran actuación, los improperios de los aficionados han sido cuantiosos, incluso ‘Ney’ comentó saber que no serán fáciles estos partidos y que él se encuentra muy triste por la situación que le está tocando vivir. Al parecer, ni Messi ni Florentino Pérez podrán sumar a Neymar en el futuro.   

El entorno del club ha querido minimizar el desastre, pero no han podido engañar a sus fieles seguidores. El brasileño deberá tener un rendimiento excelso durante una buena cantidad de partidos para ganarse nuevamente el cariño y la confianza de los franceses de la capital. 

Leonardo como director deportivo del PSG avisó que todavía quedan secuelas de lo ocurrido, sus palabras fueron: «No podemos decir que todo está arreglado por las cosas han sucedido. Pero hizo un muy buen partido y fue un gran profesional. No es un mal chico». 

Manchester United se juega la vida por Neymar

Luego de todos los problemas, Neymar todavía piensa en encontrar otro equipo y el Manchester United tiene una oferta de otro mundo para ficharlo. 230 millones de euros sería la cantidad que el equipo de la Premier League pagaría al PSG para incorporar al atacante brasileño, además, se acordaría un salario por temporada de 50 millones de euros. Este movimiento sería posible gracias al apoyo del patrocinador predilecto de los ingleses, Chevrolet

La presidencia del club quiere sacarse el problema Neymar de encima, antes que contamine a un vestuario que ha demostrado haber comenzado la Champions como se espera con una goleada al Real Madrid

Después de tanto batallar Madrid y Barça, el United de manera inesperada terminaría quedándose con la gloria.