¡Neymar para enero! Reunión secreta. ¡Traición a Messi! España patas arriba
El astro del PSG elige
Neymar Junior está prácticamente descartado en el Barça. Ya intentaron su fichaje el pasado verano por todos los medios posibles, pero no fueron capaces de derribar la resistencia que opuso el Paris Saint-Germain, que no puso facilidades. En la directiva ya han renunciado y más, después de que el brasileño pidiera perdón a la afición y siguiera para adelante con la querella contra el club azulgrana.
Pero eso no quiere decir que vaya a seguir en el Parque de los Príncipes. Pese a todo, el internacional ‘canarinho’ no es feliz en París ni en Francia, donde se le ha hecho una persecución mediática. Y tampoco le gusta jugar en una liga tan débil y poco competitiva como la Ligue 1, donde cree que no puede demostrar todo su nivel y su habilidad con el balón.
Por ello, ha recibido una llamada bomba. Se trata de la que tiene como protagonista al Manchester United, que atraviesa un momento delicado a nivel deportivo y que busca un líder ofensivo y una estrella en el equipo capaz de marcar las diferencias. Porque el que está llamado a ser su estrella, Paul Pogba, está lesionado y no ha mostrado su mejor nivel estos primeros meses.
Actualmente son décimos en la clasificación, y necesitan de algún futbolista en ataque, porque ni Marcus Rashford ni Anthony Martial están dando la talla. Y para convencer a Neymar, que no jugaría la Champions League este curso, si no la Europa League, le ponen un cheque en blanco sobre la mesa, pagándole 40 ‘kilos’ limpios anuales, colocándose como el mejor pagado del planeta, igualado con Leo Messi.
Y para convencer al PSG de que le deje salir preparan una oferta de más de 180 millones de euros, una cantidad a la que Chevrolet, principal patrocinador de los ‘red devils’, estaría dispuesto a colaborar, poniendo dinero de su bolsillo.
Pero se antoja complicado imaginárselo en Old Trafford…