Neymar está en guerra: quiere irse en enero (y ya tiene comprador)

Tiene al público en contra.

Neymar se quedó en el PSG y ya se empiezan a ver las secuelas de las operaciones fallidas para concretar su marcha. El deseo de salir del brasileño era un secreto a voces. La propia institución parisina aceptó que en el final del mercado de verano se estaban dando conversaciones para encontrar una solución a la complicada situación, pero nada ocurrió.

Barcelona y Real Madrid se quedaron esperando al crack, sin embargo, las negociaciones permanecieron sin el avance deseado. Luego de todo el turbulento mercado, ‘Ney’ volvió a la relativa normalidad con el equipo francés y le tocó salir a jugar nuevamente al Parque de los Príncipes, en donde el rival de turno era el Racing de Estrasburgo. Lo que más le preocupó al crack fue el asedio del público cada vez que tocaba la pelota, pasando factura por su deslealtad. Finalmente, pudo calmar un poco las cosas con un golazo de chilena en tiempo de descuento para darle la victoria a los suyos, no obstante, sabe que está en guerra.

Las palabras de Neymar al término del encuentro fueron: «Todo el mundo sabía que me quería ir. Me siento triste. A partir de ahora, sé que cada partido que juegue será como un partido de visitante para mí». Las diferencias son prácticamente irrecuperables, por ello, quiere irse en enero y el destino sería la Premier League.

La Premier League espera a Neymar

El Manchester United a través de un convenio con la Chevrolet, quien pagaría la mitad del fichaje, ofrecería 220 millones de euros para acabar con el tormento del club y el jugador. 

Este sería el mejor escenario para que el brasileño evite más conflictos, porque en el Barcelona no es bien aceptado por todos, y en caso de incorporarse al Real Madrid, sería tachado como el máximo traidor. Ningún camino es sencillo para Neymar, por eso el United le ofrece una vía libre, veremos si la aprovecha.