Neymar está preparado para ser la bomba anti-Mbappé del Barça

Neymar está preparado para ser la bomba anti-Mbappé del Barça

Vuelve a escena

Eric Abidal, director deportivo del FC Barcelona, advirtió hace un mes que el próximo verano se volvería a hablar del crack brasileño Neymar y parece que es porque los azulgranas irán con todo a por su fichaje. Desde el club se da por sentenciado a Ousmane Dembelé y esperan poder sacar al menos 100 millones de euros por el delantero francés con tal de abaratar el coste del fichaje del internacional con Brasil.

El Paris Saint Germain quiere librarse de Neymar y parece que estarían dispuestos a aceptar una oferta que se acerque a los 200 millones de euros, una cifra que el FC Barcelona estarían preparados para presentar como propuesta.  

En el club azulgrana saben que ese sobrecoste que puede tener Neymar (ellos estaban proponiendo menos de 180 millones de euros hasta el momento) podría servirles como aval para que el PSG pueda mantener en el equipo a su jugador franquicia Kylian Mbappé, un crack que el Real Madrid está siguiendo muy de cerca y por el cual están presionando por medio de Zinedine Zidane y la amistad que posee con el jugador galo, quien lo idolatra.

El Barça espera que la salida de Neymar refuerce a un Paris Saint Germain que con el dinero que consigan del brasileño puedan dar un proyecto que convenza a Mbappé con tal de quedarse y por ahora los nombres que han sonado para mejorar el equipo gustan al delantero francés. Entre esos nombres están Eduardo Camavinga, Timo Werner, Kai Havertz, Héctor Bellerín y Soyuncu. Todos ellos jugadores jóvenes y en plena progresión que pueden crecer con el equipo y pueden dar a Mbappé motivos para no querer marcharse, ya que además con la salida de Neymar sería el amo y señor del equipo y sus números podrían subir considerablemente, proporcionándole más opciones en los títulos individuales.