"Neymar ganará el Balón de Oro 2020". El madridista que lo da por hecho

Apoyo para el crack del PSG

Neymar ha comenzado la temporada con el Paris Saint Germain de una manera muy extraña: recibiendo pitos e insultos de sus aficionados y ganando los dos partidos que ha jugado con dos golazos de bandera en los últimos minutos, una buena manera de como decía Antoine Griezmann "pedir disculpas en el terreno de juego".

Y es que el Paris Saint Germain tiene buena pinta. Sin Neymar, Cavani y Mbappé fue capaz de golear al Real Madrid en casa 3-0 (y eso que no marcó su nuevo delantero top Mauro Icardi) y el equipo se ha reforzado y aprendido para volver a luchar por la Champions League. Este año, si Neymar llega sano, quieren competirla de verdad. 

Pese a los dolores de cabeza que ha dado la situación de Neymar, parece que se cree mucho en el crack brasileño. Según su compatriota Kaká lo tiene todo para ser el Balón de Oro del año que viene según unas declaraciones recogidas por la web Fichajazo.com«Lo que imagino que le falta a Neymar para conseguir el premio al mejor jugador del mundo es un logro grupal enorme. Cuando obtenga este gran logro grupal, siendo el líder, y tiene una gran probabilidad de ello, estoy seguro de que Neymar probablemente será elegido para ser presentado como el mejor jugador del mundo».

Nadie duda del talento de Neymar y creen que puede darle un vuelco a su carrera si se centra, pero para ello debe volver a ser un jugador profesional y no una celebridad que tiene el fútbol como algo secundario. Hacer las paces con sus aficionados ya se mediante una rueda de prensa o siguiendo marcando goles puede ser una buena idea para el futbolista brasileño, quien tiene difícil salir en enero del PSG y si lo hace no podría competir por la Champions League.