¡Neymar ha dicho sí! Y no es al Barça de Messi: ¡Última hora bomba!

¡Neymar ha dicho sí! Y no es al Barça de Messi: ¡Última hora bomba!

Se va del Paris Saint-Germain

Neymar Junior volvió a tenérselas con la afición del Paris Saint-Germain. En el último encuentro disputado en casa, ante el Nantes, el internacional ‘canarinho’ partió como titular y fue silbado cada vez que tocaba el balón. La grada sigue sin perdonarle que se declarara en rebeldía e intentara marcharse en verano, haciendo unas declaraciones claramente irrespetuosas contra el club que le da de comer.

Tampoco hizo ni pizca de gracia su actitud en el encuentro ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, de la Champions League. Salió como suplente, entró al descanso, y durante toda la segunda mitad se dedicó a ir caminando, no peleando ningún balón y siendo un estorbo más que una ayuda. No cabe duda de que sigue decidido a abandonar el Parque de los Príncipes.

Y a todo eso le puso la guinda al pastel con su gol en el minuto 85, que sellaba la victoria y ponía el dos a cero en el marcador. El ‘10’, en lugar de celebrarlo, mandó a callar al público, que se lo recriminó con insultos, amenazas y abucheos. La situación se ha vuelto insostenible y la mejor solución para todas las partes implicadas pasa por separar sus caminos pronto. 

La intención de ‘Ney’ ya no es ir al Barça, donde está completamente descartado. No perdonan que haya tirado para adelante en su querella contra la directiva y ya no valoran su contratación, pues, además, tampoco hay dinero para pagar su ficha y el coste de su traspaso. La opción que ahora mismo parece más realista para el brasileño es la que tiene al Chelsea de Frank Lampard como protagonista.

Tras perder a Eden Hazard y no poder fichar durante un año tienen dinero de sobras. Y, si nada se tuerce, el año que viene estarán en la Champions League, pues son cuartos en Premier League.

Las marchas de Willian y Pedro Rodríguez le harían hueco.