Neymar Jr se une a la puja: es la alternativa a Messi para el PSG

Neymar Jr se une a la puja: es la alternativa a Messi para el PSG

En el Parque de los Príncipes ponen en marcha el plan B por si el argentino rechaza su propuesta

El París Saint Germain sigue pensando en el próximo verano ante las grandes oportunidades que puede aprovechar para crear una plantilla histórica con la que convertirse en el máximo aspirante al trono europeo. A la lista de deseos encabezada por Leo Messi se ha unido recientemente también Paul Pogba; teniendo en cuenta que ambos terminan contrato y llegaría a coste cero a la capital francesa. En el caso de que el astro argentino termine decantándose por otra opción de futuro que no pase por el Parque de los Príncipes, el conjunto galo ha puesto en marcha su plan B con el que conseguir un refuerzo de primer nivel que acompañe a Neymar Jr en la zona ofensiva.

Jack Grealish se ha convertido en el objetivo número uno del PSG en el caso de que Leo Messi rechace su propuesta, teniendo en cuenta que el sensacional futbolista inglés está dispuesto a dar el salto a un grande durante el próximo verano abandonando el Aston Villa. En Inglaterra los villanos son conscientes de la decisión de su capitán, al que además han puesto precio para todos los interesados, 65 millones de euros. Una cantidad que en un principio podría comprometer el respetar el Fair Play Financiero para los parisinos, que tratarían de compensar con alguna de las ventas que tienen previstas con los descartes de Thomas Tuchel.

Grealish

Un futbolista que puede partir desde la banda o incluso generar juego como interior para uno de los equipos más ofensivos de toda Europa. El talento de Jack Grealish en la zona de tres cuartos puede suponerle un gran salto de calidad al PSG, con un nuevo generador de ocasiones para los Neymar y Mbappé; que serán los encargados de finalizar. El futbolista inglés cuenta con otras novias de prestigio como el Manchester United o el Real Madrid; a pesar de que la propuesta del PSG es sin duda la más atractiva en cuanto a lo económico y lo deportivo; siendo decisión del propio Grealish cuál será su próximo destino.

El París Saint Germain sigue empeñado en crear un súper equipo la próxima temporada a base de talonario y nada ni nadie parece que vaya a poder frenar las intenciones del conjunto francés ante su potencial económico en tiempos de crisis. La llegada de Jack Grealish supondría una nueva inyección de talento en París, a pesa de que la gran prioridad sigue siendo Leo Messi. El fichaje del argentino será el primer paso para construir un nuevo proyecto con una galaxia llena de estrellas; de la que tampoco se podría descartar la llegada del inglés si consiguen cerrar algunas ventas importantes.