Neymar se la juega a Florentino Pérez: el fichaje que le roba al Madrid

El PSG toma ventaja en un fichaje

El Paris Saint-Germain también ha aparecido en escena para llevarse a Christian Eriksen, uno de los jugadores más cotizados, a día de hoy, en todo el Mundo. Porque más allá de su experiencia, su trayectoria, sus números y sus indudables cualidades, el hecho de que acabe contrato en verano le hace especialmente atractivo. Por esa razón, también está en la agenda del Real Madrid.

Además, el Tottenham, su club, ya ha dicho que escuchará ofertas en enero y le dejará salir a un precio asumible, de apenas 40 millones de euros, o incluso menos. El internacional danés ya ha mostrado su deseo de salir y escucha todas las propuestas que le lleguen. Al final, se decidirá por la más interesante desde el punto de vista económico y deportivo.

Otros equipos como Bayern de Múnich, Juventus de Turín o Manchester United también han aparecido en el horizonte para llevarse al ex del Ajax de Ámsterdam, pero ahora mismo parece el equipo dirigido por Thomas Tuchel el que está más cerca de cerrar su contratación. Porque a cambio estarían dispuestos a ofrecer los servicios de Julian Draxler. 

El alemán apenas tiene minutos y su relación con Neymar Junior es muy mala, lo que pueda acabar provocando su salida. En White Hart Lane ven con muy buenos ojos la inclusión del ex de Schalke 04 o Wolfsburgo en la operación, pues es un jugador del completo agrado de la directiva y el cuerpo técnico. El jugador, por su parte, también desea salir del Parque de los Príncipes.

Y marcharse a la Premier League es un destino muy atractivo, sobretodo, si quiera acumular minutos y hacer méritos para ir a la Eurocopa, algo que tiene en su mano, pues Leroy Sané no podrá acudir y Julian Brandt no acaba de despegar en el Borussia Dortmund.

Joachim Löw le tiene en la lista.