Neymar Junior alucina: la última petición de Leo Messi al PSG

Neymar Junior alucina: la última petición de Leo Messi al PSG

Y Mauricio Pochettino se la concede

Leo Messi ya piensa en el Paris Saint-Germain, y ese es el motivo por el que últimamente está tan feliz. Por fin ve que se acerca su adiós al Barça, y desde el día uno de enero mantiene conversaciones con varias escuadras, siendo la entidad gala la que más convence. Allí, tiene a un entrenador con el que siempre ha querido trabajar, Mauricio Pochettino, y se reuniría con Neymar Junior, uno de sus mejores amigos, y con el que sigue teniendo contacto frecuente.

A parte, ha pedido la renovación de Ángel Di María, y el fichaje de Sergio ‘el Kun’ Agüero, dos cracks que quedan libres en junio. Antes de llegar, ya se ha convertido en el jefe del Parque de los Príncipes, y está armando una plantilla muy competitiva, y un proyecto que pasaría a ser el favorito a ganar todo. La Ligue 1, sin duda, pues ya arrasan cada año, y también la Champions League, a la que llegaron a la final este pasado 2020. Pero el capitán culé se ha puesto serio, y ha exigido que vendan a Kylian Mbappé.

Mbappé

Cree que ya son demasiados gallos en el corral, y que con él, con el astro brasileño y con lo que ha pedido tienen más que suficiente para el ataque. El ex del AS Mónaco pasaría a tener un rol menos protagonista, y hasta él mismo meditaba la idea de abandonar su zona de confort. A sus 22 años, no quiere ser cola de león, y ofertas no le faltarán, como la del Real Madrid, ya que Zinedine Zidane sueña con él. A parte, su vínculo expira en 2022.

Es decir, que en caso de no renovar, que no parece que vaya a ser posible, este verano sería el último en el que podrían lograr dinero con su venta. Al canterano del Santos no le ha importado la buena relación que tiene con el campeón del Mundial de Rusia en 2018, y, si su marcha sirve para acercar a Messi, no lo dudará. En el PSG, pues, deberán de tomar una decisión importante, si bien Pochettino también lo tiene muy claro, y no ve con malos ojos deshacerse del galo.

Su rendimiento este último año ha estado por debajo de las expectativas, e incluso ya le ha dado más de un toque de atención.