Neymar Júnior prepara otra bomba: Madrid lo teme y Pochettino celebra

Neymar Júnior prepara otra bomba: Madrid lo teme y Pochettino celebra

El Paris Saint-Germain acelera por la llegada de otro galáctico, para evitar su regreso a la capital española

El Paris Saint-Germain tiene en mente una remodelación a fondo de su plantilla durante este verano tras firmar una temporada enormemente decepcionante en todos los aspectos en la que solamente han conseguido sumar el título de la Copa francesa para sus vitrinas. Durante las últimas horas la continuidad de Mauricio Pochettino se ha puesto en duda en varios medios franceses ante la supuesta mala relación entre el técnico argentino y Leonardo, director deportivo, aunque hasta el momento desde el club no se han pronunciado al respecto. La primera posición a reforzar según las peticiones del ex entrenador del Tottenham es la de lateral derecho, con el nombre de Achraf Hakimi ganando muchos enteros, sobre todo con la marcha de Antonio Conte del Inter de Milan.

Los contactos entre el conjunto francés y el futbolista marroquí se habrían intensificado durante los últimos días para acercar posturas para acordar el traspaso, a sabiendas de que el cuadro italiano estaría dispuesto a vender al canterano del Real Madrid para solventar sus problemas económicos. Su regreso a la Casa Blanca era otra de las alternativas que se había barajado desde Milán, aunque los 40 millones de euros en los que está tasado su traspaso ha terminado borrando a los blancos de una lista de interesados en la que solamente quedan PSG y Bayern de Múnich.

Achraf Hakimi

Según avanza La Gazzetta dello Sport, el Paris Saint-Germain ha tomado la delantera para conseguir hacerse con el fichaje de Achraf Hakimi este mismo verano, tras una gran temporada del futbolista en su primer año en la Serie A en el que se ha terminado de confirmar como uno de los mejores en su demarcación. La llegada del marroquí le abriría una nueva posibilidad a Mauricio Pochettino de apostar por una línea de tres atrás para colocar a Achraf como carrilero diestro, siendo esta la posición en la que mejor ha rendido tanto en el Borussia Dortmund como en el propio Inter a las órdenes de Antonio Conte.

El plan del PSG en estos momentos pasaría por no ejercer su opción de compra por Alessandro Florenzi para lanzar una nueva ofensiva por el fichaje de Achraf Hakimi, a sabiendas de que el Inter de Milan estará obligado a vender por su situación económica. Los contactos con el conjunto italiano y el propio jugador siguen avanzando, con vistas a poder lanzar una propuesta definitiva durante los próximos días para conseguir un nuevo refuerzo de primer nivel para el proyecto liderado por Neymar Júnior.

Achraf Hakimi