Neymar Júnior renueva si el PSG lo ficha: OK de Mauricio Pochettino

Neymar Júnior renueva si el PSG lo ficha: OK de Mauricio Pochettino

La situación es desesperada para el club francés

¡Qué maravilla de partidos y qué excelencia de dúo tiene el PSG! Tal exclamación está en boca de todos los amantes del fútbol tras la eliminatoria entre el Paris Saint-Germain y el Bayern de Múnich que se han llevado los primeros con una actuación portentosa de su pareja de delanteros (junto a Ángel Di María): Kylian Mbappé y Neymar Júnior, que son hoy por hoy el mejor dúo de ataque del mundo. Pero tal es su supremacía, que conservarlos no será fácil para el club parisino, ya que tanto el carioca como el francés ponen condiciones.

Como os contamos hoy en Don Balón, el jugador galo duda ante la importantísima opción de renovación que le plantea su equipo, con una millonada sobre la mesa que le asegura tocar económicamente el cielo, sin embargo, su deseo es jugar en el Real Madrid. Y así como las dudas para renovar son importantes en el 7 del Parque de los Príncipes, también lo son, aunque en mucha menor medida, en el 10 de la canarinha.

Mbappé y Neymar

De hecho, el futbolista ex del Barcelona ha dado su OK a su firma de nuevo contrato, pero quiere una certeza por parte del PSG, una en la que está de acuerdo Mauricio Pochettino: quiere una estrella a su lado. Pensarán que ya la tiene, pero la circunstancias no le aseguran a Neymar contar con Mbappé la temporada próxima si este decide salir y presiona para ello. De modo que, Nasser Al Khelaifi sabe lo que desea Neymar: un crack mundial, y no hasta 2021, sino durante toda la trayectoria del carioca en París.

Por todo ello, si se da el caso de que el crack de Les Bleus consigue su salida de la capital de Francia, el PSG tendrá que fichar una estrella que mantenga el listón muy alto en París para conservar a Neymar, uno que puede ser desde Harry Kane hasta Leo Messi o incluso Cristiano Ronaldo, con el que se duda más dada su edad. En este sentido, el parecer de Ney y Pochettino es parejo: si pierden a uno de los mejores delanteros del mundo, como es Mbappé, qué menos que contratar a alguien de un peso similar.

Messi