Neymar Júnior vuelve a incendiar París: Al-Khelaifi contra Laporta

Neymar Júnior vuelve a incendiar París: Al-Khelaifi contra Laporta

El futbolista brasileño sigue sin firmar su renovación con el PSG, con el F.C. Barcelona al acecho

El futuro de Neymar Júnior vuelve a ser una gran incógnita, con todo París cada vez más nervioso al continuar sin producirse la renovación del crack brasileño con el PSG, a pesar de las constantes palabras de Leonardo afirmando que siguen acercando posturas. El contrato del carioca en la capital francesa expira en 2022 por lo que podría forzar su salida al F.C. Barcelona este mismo verano para volver a jugar con Leo Messi. La llegada de Joan Laporta al palco del Camp Nou lo ha cambiado todo, hasta el punto de que este fichaje es una posibilidad real para el cuadro azulgrana en caso de conseguir sellar varias salidas. En Can Barça tampoco ven con malos ojos el regreso de Neymar a coste cero durante el siguiente verano, mientras Al-Khelaifi vuelve a estar contra las cuerdas respecto a sus dos grandes estrellas.

Los problemas del brasileño desde su salida de la Ciudad Condal han sido constantes, teniendo en cuenta que se ha llegado a perder casi todos los partidos importantes del PSG en la Champions League por diversos motivos. Ninguno de los dos presidentes tienen todas consigo respecto a los ámbitos extradeportivos que también significa apostar por un futbolista como Neymar Júnior en la plantilla, un problema que ambos deberán tratar de solucionar durante la temporada que viene en caso de poder contar con sus servicios.

Al-Khelaifi y Neymar Júnior

Neymar también es fiesta, lesiones y viajes a Brasil

El futbolista brasileño se ha perdido todos los encuentros de cuartos de final de la Champions League desde que firmó con el PSG, con el cumpleaños de su hermana en Brasil como uno de los grandes condicionantes para borrarse de algunas citas importantes. A todo esto se le suman los constantes problemas de Neymar Júnior con las lesiones durante las últimas campañas, llegando a perderse hasta 82 partidos desde el verano de 2017, por lo que se convierte en una inversión muy arriesgada para cualquier equipo que desee apostar por un futbolista con un sueldo multimillonario y que viene dando este rendimiento.

Los problemas judiciales han sido otro de los condicionantes importantes en la actualidad del jugador brasileño desde que abandonó el Barça, con una denuncia al club azulgrana reclamando una importante cantidad de dinero. El primero de todos los juicios fue favorable al conjunto catalán, mientras que está previsto que se inicie este mismo verano una nueva disputa en los juzgados de Barcelona. El futuro del crack está nuevamente en el aire, con los dos presidentes sopesando todas las condicionantes de apostar por el crack brasileño.

Neymar Júnior