Neymar lo comunica y Mbappé reaciona con enfado. Sabe que Ney es el líder

Neymar lo comunica y Mbappé reaciona con enfado. Sabe que Ney es el líder

Kylian asume su rol y se decide a dar el paso de una vez...

Se acabó. Cuando Kylian, la termino de la pasada temporada se plantó delante de los periodistas para decir aquello de que él quería ser el líder del París Saint Germain y que asumía toda responsabilidad lo que estaba haciendo era posicionarse como el hombre franquicia en un club donde esto está más complicado que en ningún otro debido al elevado número de estrellas mundiales que allí se concentran.

De hecho Mbappé lo hacía sobre todo por una de ellas ya que ni Cavani ni Icardi ni Di Maria están en condiciones de asumir ese papel en el club por edad. El jugador con el que competía el francés por ser el gallo del corral era Neymar Junior. Por aquel entonces el brasileño estaba más fuera que dentro del club y con esas palabras Mbappé quería dar la estocada definitiva al jugador y así asentarse el como el rey del lugar.

Lo que ocurrió fue que Neymar se quedó y Mbappé tuvo que compartir el rancho. Y Ney empezó a jugar a medida que avanzaba la temporada y ha alcanzar el nivel que le caracteriza, ese que un día llevo a pensar a mucha gente que en algún momento sería Balón de oro. Y mientras tanto Mbappé tenía que ver como en varias ocasiones era él el sustituido, dando lugar a varios encontronazos con su técnico en el momento de llegar al banquillo tras los cambios. 

Kylian

Lo que ha terminado por desanimar a Kylian es el hecho de que por primera vez desde que juega en Europa Neymar haya decidido no asistir a los carnavales de Río y quedarse en París tranquilito. Esto ha hecho ver al campeón del mundo que el brasileño está de verdad comprometido con la causa, que eso hará que se quede allí mucho tiempo y que a su vez eso significa compartir liderazgo durante muchos años. 

Es por ello que Mbappé le ha pedido a su agente que entable conversaciones con el Real Madrid para escuchar que estaría dispuesto a ofrecerle porque ya sabe de sobra que Florentino está como loco por ficharle. De haber entendimiento este verano puede volver a haber culebrón PSG-Real Madrid, y sino, al tiempo.