¡Neymar lo echa! El crack que no quiere ni ver en el PSG

El brasileño corta una cabeza

Neymar sigue haciendo y deshaciendo a su antojo en el Paris Saint Germain. El jugador brasileño que ha sido decisivo en tres de los cuatro partidos que ha jugado esta temporada con el conjunto parisino parece que ha pedido más galones de los que ya de por sí tiene para seguir en el equipo galo.

Y es que el ex azulgrana, que tiene intención de abandonar Francia en cuanto le dejen, estaría pensándose muy en serio una propuesta de renovación que le podría convertir en el jugador mejor pagado del mundo. Eso sí, mientras se decide quiere ofrendas de cariño por parte del club, algo que la grada le está privando en este inicio de temporada debido a su situación de este verano donde pidió salir del PSG. 

Entre los caprichos de Neymar estaría echar al internacional alemán Julian Draxler, con quien se peleó el año pasado en el descanso de un partido. El ex del Schalke 04 se encaró con Neymar y este le empujó y le recriminó "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases para atrás". La bronca continuó dentro del vestuario y pese a que Draxler daba por zanjado el tema, parece que no ha sido así.

El alemán lo explicó de esta manera:  "Tuve un desacuerdo con él, como puede pasar con cualquiera. Ocurrió durante el partido. Él estaba enfadado y yo estaba enfadado". Y desde entonces la relación entre ambos no ha vuelto a ser la misma y parece que Thomas Tuchel ha tenido que decidir entre ambos por petición de Neymar.

Draxler solo ha jugado dos partidos de lo que va de temporada, por lo que se hace fácil ver por quien se ha decidido. Y el futuro del alemán podría estar en el España ya que Monchi quiere llevárselo a su Sevilla.