Neymar lo ha llamado. Traición a Messi: la operación secreta

Duro golpe para el Barça

Neymar ya no ve con tan malos ojos quedarse en el Paris Saint-Germain, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos. Aunque su deseo sigue siendo salir, y lo antes posible, el brasileño se ha tenido que ir haciendo a la idea, y a la fuerza, de que no será nada sencillo, pues no tienen ninguna obligación ni ninguna necesidad de traspasarle.

Por ello, busca dejar todo atrás y ha pedido a la directiva varias cosas. Lo primero, subirle el sueldo por los daños ocasionados, lo segundo, cambiar de entrenador si las cosas se tuercen, y lo tercero, el fichaje de varios jugadores. Algunos, amigos suyos y brasileños y, los otros, que puedan dar un importante salto cualitativo que permitan al cuadro de Thomas Tuchel convertirse en un serio candidato para la Champions League.

Y uno de los nombres que ha solicitado es el de Paulo Dybala. El argentino busca una salida de la Juventus de Turín, donde tiene un papel secundario, y vería con muy buenos ojos aterrizar en el Parque de los Príncipes. Además, sería toda una ganga, pues el coste de la operación no superaría los 90 millones de euros. Y se trata de un jugador de categoría mundial, con experiencia y relativamente joven, 25 años.

Algo de lo que en el Barça tienen constancia. ‘Ney’ parece haberse olvidado de ellos y estar dispuesto a traicionar a Leo Messi, que se ha peleado con todos para lograr su regreso. Pero aún queda mucho por decidirse y de aquí a enero pueden suceder muchas cosas que vuelvan a dar un giro radical a la situación. Pero la intención es lo que cuenta, y parece que el canterano del Santos no está muy por la labor.

Una traición que en el Camp Nou ya si que no perdonarían. Se pudo equivocar una vez, pero dos serían ya demasiadas.

Y punto.