Neymar lo llama. Zidane ya no está y el PSG le espera con contratazo
Un futbolista que sería polémico fichar.
Neymar está buscando que el Paris Saint Germain tenga un equipo capaz de conquistar la Champions League el año que viene de una vez por todas. La renovación del astro brasileño viene ligada a la promesa del club que tendrá una plantilla que sea favorita a todo el curso próximo.
Uno de los puntos flojos que le ha visto el crack brasileño a su equipo en los últimos cursos es el puesto de pivote defensivo donde cree que todavía no tienen nadie que sea top5 en la posición, algo que pesa demasiado en la Champions League.

Para Neymar es esencial remplazar a Idrissa Gueye y Leandro Paredes por un jugador que marque diferencias en la posición de mediocentro y es por ello que estaría intentando convencer a Carlos Henrique Casemiro para que deje el Real Madrid y se vaya con él y su amigo Keylor Navas al Paris Saint Germain.
El atacante brasileño ha llamado a su compañero de selección en varias ocasiones para hablarle de las bondades de la capital parisina y de lo que están haciendo para conseguir la ansiada Champions League, además de hablarle del papel capital que tendría en caso de llegar al conjunto parisino.
Ahora con la salida de Zinedine ZIdane del Real Madrid su salida del conjunto blanco podría ser posible por primera vez en mucho tiempo. Y es que el internacional con Brasil sabe que el equipo madridista no va a ser lo mismo sin un Zidane que siempre confió en su centro del campo formado por Luka Modric, Toni Kroos y él mismo, algo que cuando no ha estado el francés en el banquillo los entrenadores han intentado cambiar y si llega Antonio Conte cambiará sí o sí.

El Paris Saint Germain le prepara un contratazo de más de 12 millones de euros por temporada, 4 más de los que está ganando en el Real Madrid para que sepa que en el conjunto francés va a ser uno de los pesos pesados de la plantilla y se le va a valorar de igual manera, algo que con Florentino Pérez no ha pasado siempre ya que hasta hace dos temporadas era uno de los jugadores peor pagados de la plantilla. Peligra Casemiro, el Real Madrid debe actuar o se irá con Neymar.