Neymar se lo lleva: el fichaje que le birla al Real Madrid
El PSG destroza a Florentino Pérez
Theo Hernández ha dejado a todos boquiabiertos con su transformación esta temporada. Porque ha dejado atrás los problemas de lesiones y de profesionalidad que le han acompañado estos últimos años, y se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe hacer: jugar a futbol. Y su equipo, el AC Milan, lo ha agradecido, siendo pieza clave en la gran recha en la que se encuentran.
Porque lo cierto es que el galo venía de ser un fracaso, y hacía tiempo que no demostraba lo bueno que era. Algo que no es ningún secreto, porque así se pudo ver en el Alavés, donde estuvo un curso cedido por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Allí la rompió, provocando que el Real Madrid se fijara en él, y pagara su cláusula de rescisión, de 25 millones de euros.
Sin embargo, fue suplente habitual de Marcelo, y en su primer y único curso en el combinado de Zinedine Zidane, decepcionó por completo. Por ello, decidieron cederle a la Real Sociedad, donde tampoco pudo hacerse con un puesto como titular, y fue incluso silbado por su propia afición. Pero eso no evitó que en San Siro se fijaran en él, y apostaran por su contratación.
Y Theo ha devuelto esa gran confianza que depositaron en él a base de enormes actuaciones. No en vano, a sus 22 años, ha sido uno de los máximos goleadores de su equipo, anotando siete tantos y repartiendo otros cinco goles. Unos números de escándalo, sobretodo, teniendo en cuenta que es lateral. Y ya había rumores que le colocaban de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Pero parece que su destino será otro. Porque el Paris Saint-Germain tiene un gran interés en el menor de los Hernández, y estaría tratando de traerle de vuelta a su Francia natal.
Neymar puede tener nuevo compañero pronto.