Neymar no llega solo: el otro fichaje que el Barça quiere en el PSG

Neymar no llega solo: el otro fichaje que el Barça quiere en el PSG

Hay otro objetivo en Francia

El Barça trabaja en el regreso de Neymar Junior, y desde hace tiempo se encuentra en negociaciones con el Paris Saint-Germain. Obviamente, no desean perderle, pero saben que poco pueden hacer, ya que el deseo del jugador es irse, y no hay manera de convencerle. Ya le retuvieron, de manera heroica, y casi milagrosa, el verano pasado, y en este será muy complicado tener suerte de nuevo. 

Josep María Bartomeu deberá de rascarse los bolsillos, y demostrar su músculo negociador. Porque el jeque no pondrá ningún tipo de facilidades, y solo escuchará propuestas que vengan cargadas de ceros. De momento, todo está paralizado, a la espera de que ambos conjuntos finalicen sus temporadas. Porque, además de La Liga Santander, también sigue activa la Champions League. 

Y no quieren distracciones, ni unos, ni otros. Aunque siguen en contacto, y van acercando posturas, mientras sondean otros métodos de pago, como el cambio de cromos. Y en las últimas horas, ha cobrado fuerza una nueva posibilidad, en la que el internacional brasileño no llegaría solo al Camp Nou, si no que lo haría en compañía de otro compañero y compatriota suyo: Marquinhos.

A sus 26 años, el ‘canarinho’ ya acumula una experiencia brutal a sus espaldas, pues aterrizó en Europa muy joven, nada más cumplir la mayoría de edad. La Roma le reclutó desde el Corinthians, y apenas un año le bastó en la Serie A para llamar la atención de los mejores clubes de Europa. Entre ellos, el Barça, que meditó muy seriamente la idea de hacer una oferta.

Pero finalmente se fue al PSG, donde sigue a día de hoy, y siendo indiscutible para Thomas Tuchel. El conjunto azulgrana valora muy seriamente lanzarse a por él, y puede ofrecer cerca de 60 millones de euros, por un crack que puede actuar como central o pivote defensivo. 

Otro objetivo galáctico.