¡Neymar no se va solo! La estrella del PSG que también negocia con el Barça

¡Neymar no se va solo! La estrella del PSG que también negocia con el Barça

En el Parque de los Príncipes tiemblan

Neymar Junior no es el único jugador que quiere dejar el Paris Saint-Germain este verano. Junto a él, hay muchos otros cracks que, o bien no se sienten cómodos con Thomas Tuchel, o no están contentos con los minutos de los que disponen o buscan un nuevo desafío. Aunque, claro está, el caso más evidente y sonado es el del internacional brasileño.

Por segundo año consecutivo, de nuevo intentará forzar su salida y poner rumbo al Barça, su antiguo club, y donde vivió los mejores años de su vida. No hay día en el que no se arrepienta de haberse ido, y, tras fracasar el curso pasado, en este volverá a hacer todo lo posible para conseguir su objetivo: reunirse de nuevo con sus íntimos amigos, Leo Messi, Luis Suárez y compañía.

Pero ojo, porque el canterano del Santos no es el único que puede emprender ese viaje, desde el Parque de los Príncipes al Camp Nou. Porque, como se ha filtrado y ha informado la prensa francesa, hay otro crack del PSG que se encuentra negociando estos días con la directiva azulgrana. Y su nombre es Adil Aouchiche, un gran desconocido para una gran parte del público. 

Sin embargo, no lo será tanto para los especialistas en futbol internacional y futbol formativo. Porque, a sus 17 años, está considerado la gran promesa del actual campeón de la Ligue 1, y ya ha jugado dos partidos con el primer equipo, marcando incluso un gol, en la Copa. Se trata de un habilidoso y espigado mediapunta o interior, con gran visión de juego, clase, habilidad, trato de balón, llegada al área…

En el último Europeo sub 17 y el Mundial sub 17 fue la estrella de su selección, la gala, y demostró estar varios pasos por encima de los chicos de su generación. Además de su edad y su proyección, lo que le hace ser tan atractivo es su contrato, que finaliza el 30 de junio, y aún no hay acuerdo para renovar.

De manera que es libre de negociar con cualquier equipo desde el uno de enero.