Neymar piensa en un gran PSG y piensa en estos dos fichajes
Ninguno de ellos es Leo Messi.
Neymar no piensa en su salida del PSG al ver la realidad de la mayoría de equipos de Europa y la solidez que presentan los franceses en un momento de crisis. El brasileño finalmente ha recuperado la estabilidad y su mejor versión, por lo que espera materializar el gran momento en forma de títulos importantes. De este modo, al verse mucho tiempo más en Francia, ya se habría encargado de recomendar dos fichajes a la dirigencia. Sorprendentemente, ninguno de los dos sería el tan anhelado Lionel Messi.
Para Ney, Messi es un sueño que espera se pueda cumplir con los millones de Nasser Al-Khelaifi y compañía. Sin embargo, sabe que es realmente complicado que esto se pueda conseguir, pues el ‘10’ blaugrana todavía esperaría lo que suceda en las elecciones a la presidencia del Barcelona para determinar el camino que tomará. En ese sentido, los refuerzos que el de Mogi das Cruzes habría metido en los planes del PSG son Casemiro y Philippe Coutinho.
Con Casemiro el Real Madrid tiene un contrato acordado hasta el 2023, pero se vendrían cambios en el club y el brasileño no formaría parte de las prioridades. De hecho, de ser el jugador que acumuló la mayor cantidad de minutos en la temporada 2019-20, pasó a ser un elemento que entra en un mayor número de rotaciones. En fin, es importante, pero no imprescindible para la idea de Florentino Pérez y la dirección deportiva, por lo que no le cierra la puerta al PSG.
Por su parte, Coutinho sigue en medio del debate sobre su salida del Barcelona, pues no consigue encadenar buenas actuaciones con la camiseta blaugrana. Aunado a eso, la dirigencia requiere ingresos y el brasileño es la carta mejor valorada para tal fin.
Neymar deja en jaque a dos compañeros con sus pedidos
Con el pedido de Casemiro y Coutinho hecho por Neymar, los jugadores que estarían en peligro de una probable salida serían Leandro Paredes y Julian Draxler. El argentino no pasa por su mejor momento, mientras que el alemán mantiene un papel secundario en el equipo sea cual sea el entrenador que asuma el mando desde el banquillo. ¿Habrá sorpresa para enaltecer el Parque de los Príncipes?