Neymar pone a este crack en el mercado: y el 9 apunta al Barça

Neymar pone a este crack en el mercado: y el 9 apunta al Barça

El crack brasileño reafirma su continuidad, lo que puede suponer la salida de un compañero

La renovación de Neymar con el Paris Saint Germain continúa avanzando por el buen camino tras la propuesta del cuadro galo de mantener su salario en unos tiempos tan complicados como los actuales. El crack brasileño se aseguraría de este modo su futuro en el Parque de los Príncipes por tres temporadas más a la espera de lo que pueda depararle el futuro a su compañero de ataque como Kylian Mbappé. La irrupción de Moise Kean desde su llegada ha jugado también una mala pasada al que hasta este curso era la tercera pieza del tridente, un Mauro Icardi que tras un inicio de temporada marcado por las lesiones comienza a apuntar peligrosamente a la puerta de salida con varios interesados haciendo cola para hacerse con el argentino el próximo verano.

Una información que ha desmentido de una forma un tanto descafeinada el director deportivo del PSG en una reciente entrevista. El propio Leonardo reconocía que el delantero argentino tampoco fue muy importante en la fase final de la Champions League la temporada pasada, aunque por el momento no valoran una salida a corto plazo. El futuro de Thomas Tuchel en París tendría mucho que ver en la continuidad de Mauro Icardi en la capital francesa, dado que el técnico alemán preferiría hacer caja con el argentino para tratar de reclutar a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo durante el verano de 2021 para coronar su proyecto.

Precisamente el F.C. Barcelona es uno de los clubs que siguen buscando un delantero centro de cara al próximo verano en el caso de que no consiga cerrar la llegada de Memphis Depay durante el mercado invernal. Las exigencias del PSG no superarían los 50 millones de euros, una cantidad que podría verse rebajada a pesar de que las relaciones entre ambos conjuntos no pasan por su mejor momento. Mauro Icardi regresaría a la que fue su casa durante varias temporadas en las categorías inferiores del conjunto azulgrana para tratar de llenar el vacío que dejó Luis Suárez el pasado verano en la delantera culé.

Otro de los interesados en el nueve argentino sería el A.C. Milán, un destino un tanto controvertido para el delantero a pesar de que no se cierra puertas en el caso de terminar saliendo del PSG el próximo verano. La necesidad del conjunto parisino de liberar masa salarial ante sus pretensiones de firmar una estrella mundial colocaría a Icardi en la rampa de salida, con lo que resta de temporada como su oportunidad de demostrar que merece continuar en el Parque de los Príncipes junto a Neymar. El brasileño ha dado luz verde a su renovación, con el deseo de poder reencontrarse con Leo Messi, esta vez en París.

Icardi y Messi