¡Neymar presente! La reunión que más daño hace al Barça y enfurece a Messi

Hay un encuentro en París hoy que pone de los nervios Bartomeu y su directiva

Hoy juega el Madrid en París. El partido que todo el madridismo estaba esperando. No por el rival y sí por la competición. Y es que si hay una competición que gusta al Real Madrid y su afición es la Champions League. Florentino lo sabe e insistió el otro día en la reunión de socios compromisarios. Si es el mejor club del siglo XX y uno de los más grandes en el siglo XXI es por las copas de Europa que atesora en sus vitrinas. Nada más y nada menos que 13. No hay ningún equipo que llegue a 10 y el equipo blanco ya tiene 13. Es una auténtica barbaridad y más aún si de esas 13 , 4 han sido en los últimos 6 años. Hacer frente a eso es prácticamente imposible.

Otra cosa es la forma de jugar del equipo. Eso al madridismo, generalmente, le ha importado poco. Quizás tras la era Guardiola en el Barcelona sí que hubo una parte del madridismo que exigió un mejor juego a su equipo. No solo resultados. Pero eso fue algo pasajero y con las consecutivas Champions el madridismo volvió a sus cabales.

james

Hoy en París se van a jugar dos partidos. Uno sobre el verde y otro, no menos importante, se jugará en traje con una copiosa comida de por medio. Hoy se ven las caras y almuerzan juntos Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi. Ambos tienen una fluida relación, como pudo verse en las negociaciones por Keylor Navas.

Estas buenas relaciones ponen muy nervioso al Barcelona. Pues hoy seguro que se habla de Neymar. Existe la sensación en el Barça que Florentino ofertó por Neymar tan solo para encarecer al jugador y hacerlo imposible para el Barça. Una especie de estrategia conjunta con el presindente del PSG para hacer imposible el fichaje por el Barça.

Messi mira desde la distancia y no entiende como es posible que el presidente del Madrid consiga abrir todas las puertas que quiere mientras que a Bartomeu le cierran todas en la cara. Más motivos para estar cabreado y tomar una decisión a final de año…