Neymar puede cambiar de aires a un destino sorpresa

Neymar puede cambiar de aires a un destino sorpresa

El brasileño está pasando por un buen momento.

Neymar es de los jugadores más volátiles del fútbol mundial, y no solo con respecto a sus acciones dentro de la cancha, sino que fuera de ella tiende a cambiar de parecer en un abrir y cerrar de ojos. Esto lo saben los clubes con el potencial suficiente para ficharlo, por lo que no abandonan los intentos para convencerlo durante el siguiente mercado de verano. Si bien es cierto que el PSG tiene la ventaja, desde la Premier League hay un equipo dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Neymar

Nasser Al-Khelaifi y Leonardo comenzaron una ofensiva para retener a sus estrellas, creando una matriz de opinión de que sus finanzas son las únicas que pueden sostener salarios de este tipo. No obstante, el Liverpool tendría a Neymar en la agenda para reforzar una de sus bandas. Los Reds se estarían preparando en su planificación para la salida de Mohamed Salah, quien, a pesar de hacer declaraciones del estilo de: “Quedarme en el Liverpool está en manos del club”, se encontraría abierto a nuevos destinos con ofertas muy interesantes que han tocado a su puerta.

De esta manera, y con lo que se ingresaría eventualmente por la venta de Salah, el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 128 millones de euros. Una cantidad abismal para un jugador próximo a cumplir 29 años de edad y en un momento donde los gastos suelen cuidarse al máximo a raíz de la falta de ingresos por la ausencia de público en los estadios.

Neymar

Neymar espera la bomba del PSG para decidir

La reciente predilección irrestricta de Neymar con el PSG, se debe a las promesas de la dirigencia parisina. El alto mando del último campeón de la Ligue 1 le habría presentado al de Mogi das Cruzes una planificación en la que harían el máximo esfuerzo por fichar a Lionel Messi, idea que habría motivado la continuidad del ‘10’ más allá del 2022 en que está fijado su contrato actual. Sin embargo, de confirmarse que el argentino sigue en el Barcelona con la dirigencia entrante, la intención de Ney podría cambiar y darle espacio al Liverpool de Jürgen Klopp. Todos los caminos en relación con el futuro del brasileño están completamente abiertos.