Neymar quiere darle un mazazo terrible al Madrid (y pide un fichaje)

Insiste de nuevo en este jugador.

Neymar quiere darle un mazazo terrible al Madrid (y pide un fichaje)

Neymar cada vez se convence más de que el mejor club para estar en la actualidad es el PSG. De hecho, la última demostración de autoridad de los parisinos contra el Barcelona lo ha llevado a plantear un ambicioso plan que resultaría un mazazo contundente hacia el Real Madrid. No hay dudas de que el club francés está un escalón por encima de los grandes de España tanto a nivel futbolístico como en el aspecto financiero. Esto no dudan en demostrarlo públicamente con el interés hacia distintos jugadores. Esta vez, la Casa Blanca podría verse afectada.

Neymar

Todo parece indicar que este es el año del PSG para conseguir la Champions por la que tantos millones han gastado sin efecto. En ese sentido, Neymar habría propuesto a un crack merengue si finalmente terminan levantando la Orejona. Así, el pedido del extremo brasileño sería la llegada de Casemiro o Sergio Ramos.

Para el de Mogi das Cruzes la prioridad es Casemiro, puesto que no solo los une una gran amistad, sino que podría reforzar el centro del campo francés, zona que es uno de los puntos débiles. No obstante, también le agrada la posibilidad de que incorporen a un Sergio Ramos que, antes de su operación, se mostró a un gran nivel con casi 35 años de edad. De momento, las mayores posibilidades apuntan al capitán blanco por la falta de un acuerdo para renovar con el Real Madrid. Por ello, podría terminar llegando como agente libre al Parque de los Príncipes.

Neymar

Con cualquiera de los dos caminos el Madrid quedaría muy afectado, debido a que se trata de jugadores que forman parte de la columna vertebral con la que viene trabajando Zinedine Zidane.

Neymar quiere su Balón de Oro

El número mágico de Neymar es el 29 de su edad, lo que indica poco tiempo para conseguir el Balón de Oro. Y a pesar de que Kylian Mbappé es otro de los que está mostrando su candidatura, el brasileño cree que estando en óptimas condiciones se encontraría un pasito por delante a nivel técnico para imponerse, todo esto si las lesiones lo respetan, veremos... Finalmente, la posible llegada de Casemiro o Ramos y la oportunidad de Ney para hacerse con la máxima distinción individual del fútbol europeo, marcan que el 2021 será movido.