Neymar se enfrenta a Leo Messi con el PSG de por medio

Neymar se enfrenta a Leo Messi con el PSG de por medio

Los franceses están algo tensos con la situación.

Neymar Junior sabe que el Paris Saint Germain fichará a Leo Messi en las próximas horas y está muy contento con que eso suceda ya que aumenta las posibilidades de títulos en el conjunto parisino exponenciamente, aunque también sabe que eso tiene una contrapartida importante: el PSG pasa de ser el equipo de Neymar y Mbappé al equipo de Messi.

Neymar Junior

Las opciones de ganar el Balón de Oro con el crack argentino en el equipo pasan por hacer un Mundial de Catar muy destacado para poder marcar diferencias con Leo Messi, aunque su último duelo entre Brasil y Argentina acabó con victoria para la albiceleste, quien se hizo con la Copa América hace un mes.

Sin embargo, Neymar podría comenzar a tener revancha antes de tiempo ya que el 5 de septiembre habrá un duelo entre las dos selecciones en la NeoQuímica Arena de Sao Paulo. El Superclásico de Sudamérica tendrá su primer lance tras la final de la Copa América en las Eliminatorias para el Mundial de Catar, un duelo entre Neymar y Messi que levanta el morbo en todo el mundo, sobre todo contando que hay un Balón de Oro que se empieza a jugar en esos partidos.

El duelo llega con la temperatura muy alta entre ambas selecciones por un pique entre varios jugadores de la selección argentina con el delantero Richarlíson, quien fue protagonista desafortunado en la Copa América aunque luego ayudó a Brasil a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio siendo el máximo goleador del torneo.

Neymar Junior

La selección de Brasil llegará al partido como líder de las Eliminatorias Sudamericanas sin conocer otra cosa que la victoria tras seis partidos con 18 puntos mientras que los de Leo Messi son segundos con 12 puntos con una plaza bien consolidada.

La batalla entre Messi y Neymar ha comenzado en París con el número 10 en la camiseta del brasileño después que el crack argentino lo rechazara según han informado varios medios de comunicación franceses. Messi no quiere concesiones de nadie en su nueva etapa y está dispuesto a hacer una nueva historia.