Neymar se sorprende con el crack español que puede acabar en el PSG

Neymar se sorprende con el crack español que puede acabar en el PSG

Un jugador diferente y que no está en las quinielas.

Neymar ha firmado su renovación con el Paris Saint Germain hasta 2026 con condiciones. El jugador brasileño tiene la promesa de la directiva parisina de hacerle un equipo competitivo capaz de conquistar la Champions League.

Al internacional con Brasil no le ha gustado nada ver como no se tiene paciencia con los entrenadores y que este año haya ganado la Champions League el destituido Thomas Tuchel y la Europa League su antecesor Unai Emery da muestras de la poca paciencia que existe entre los mandamases parisinos.

Neymar

Por ello espera que no se desprendan de un Mauricio Pochettino que además podría acabar en un rival directo como el Real Madrid y eso podría provocar otro año de memes en París como los blancos ganaran algo con el entrenador argentino.

Aparte de la continuidad de Pochettino, Neymar espera que haya mejoras en la plantilla y una de ellas pasa por mejorar la creatividad en el centro del campo donde a excepción de Marco Verratti hay pocos peloteros y el crack brasileño tiene que acudir al rescate para sacar el balón en demasiadas ocasiones.

Por ello, a Neymar le ha sorprendido para bien que el club parisino esté trabajando para fichar al mediocentro español Thiago Alcántara, quien no se ha acabado de adaptar al juego de la Premier League y podría salir del Liverpool este mismo verano un año después de llegar.

El futbolista salido de la cantera del FC Barcelona es un jugador muy del estilo de Neymar y el internacional brasileño está convencido que Thiago marcaría diferencias muy importantes en el fútbol francés y además aportaría mucha consistencia en la Champions League, competicion que conoce muy bien al haberla jugado desde su debut en el Barça hace ya 10 temporadas. 

Neymar

El precio de sacar a Thiago Alcántara del Liverpool de Jurgen Klopp estaría entorno a los 30 millones de euros, una cifra que no parece excesiva para un Paris Saint Germain que posee una de las plantillas más caras de todo el fútbol mundial. El internacional español no vería mal un cambio de equipo y jugar con Neymar sería un buen lugar para su fútbol.