Neymar sentencia y ya tiene 9: Cristiano y Ancelotti devastados

Neymar sentencia y ya tiene 9: Cristiano y Ancelotti devastados

El París Saint Germain no tiene rival en la lucha por firmar al delantero de moda

La llegada de Moise Kean a París ha sido un gran descubrimiento para el conjunto galo, con un rendimiento y adaptación espectacular en este arranque de temporada. El delantero italiano suma 5 goles en 8 partidos con el París Saint Germain entre Ligue 1 y Champions League; unos datos que han llevado desde el primer momento al club a plantearse su compra definitiva al encontrarse cedido desde el Everton. Los de Carlo Ancelotti han reconocido esta semana que sus planes pasan por recuperar al atacante de cara a la próxima temporada; una vuelta a Goodison Park que siguen sin compartir desde París.

El gran momento de forma del italiano ha llevado a Leonardo a plantearse una firma en propiedad por unos 30 millones de euros; traspaso del que no quieren saber nada desde Inglaterra al no contar con opción de compra en el acuerdo que firmaron en verano entre ambos clubs. Los parisinos planean seguir insistiendo para hacerse con los servicios del atacante de 20 años, algo que colocaría a Mauro Icardi en el mercado de cara al próximo verano. Carlo Ancelotti es consciente de que el italiano se ha revalorizado tras su buen inicio de temporada en el Parque de los Príncipes, exigiendo mucho más para dejarle marchar o incluso apostando por su regreso para la próxima campaña.

El tercero en discordia en todo este asunto es la Juventus de Turín, que también pretende recuperar a Moise Kean para el año que viene. El delantero italiano ya formó parte de la Vecchia Signora hace unas temporadas, salida de la que ahora se arrepienten en Italia. Andrea Pirlo sigue buscando un nueve que pueda encajar con Cristiano Ronaldo, a la espera de conocer los planes del Everton con Kean para pujar por hacerse con sus servicios durante el próximo verano. Un traspaso que será todavía más complicado, a sabiendas de que no podrán competir en el ámbito económico con la propuesta del Paris Saint Germain.

El futuro de Moise Kean vuelve a apuntar a la Premier League, a pesar de que los deseos del atacante italiano pasarían por permanecer en París tras su gran adaptación al conjunto de Thomas Tuchel. Su gran integración dentro del vestuario con otros cracks como Neymar Jr han conseguido que explote definitivamente en el máximo nivel del fútbol europeo, con vistas a un futuro cada vez más incierto. El Everton no quiere saber nada de su traspaso, con el PSG y la Juventus presionando para llevárselo ante los deseos del jugador de quedarse en Francia; algo a lo que podrían verse finalmente obligados a ceder desde Goodison Park.

Moise Kean