¡Neymar será el mejor pagado del mundo! La oferta que lo aleja de Messi

El 'canarinho' colecciona propuestas

Lo de Neymar es un culebrón de nunca acabar. El futbolista brasileño ha querido salir este verano camino de Barcelona para volver a reunirse con un Leo Messi que ha demostrado en su entrevista por el diario Sport que ha hecho lo posible para que su ex compañero volviera a vestir la camiseta azulgrana. El padre de Neymar lo ha querido colocar en el Real Madrid de Florentino Pérez y el Paris Saint Germain ha querido castigar la rebeldía del jugador dejándolo sin salir del conjunto francés.

Y tanto ha cambiado el asunto en unas pocas semanas que parece que Neymar tanto podría marcharse en el mercado invernal como aseguran algunos rumores como que podría quedarse durante cinco años. Y es que el Paris Saint Germain le ha preparado una oferta de renovación mejorando sus actuales ventajas contractuales. El director deportivo Leonardo quiere que sea el líder del equipo junto a Kylian Mbappé y es por ello que no lo quiere dejar marchar y además lo quiere feliz.

Ese nuevo contrato podría convertir a Neymar en el jugador mejor pagado del mundo, superando incluso a Leo Messi y yéndose a los 45 millones de euros, el salario que pedía a los equipos españoles en caso de que acabase ganando el Balón de Oro.

Los franceses saben que el jugador es ambicioso en todos los sentidos, y uno muy importantes es el económico, y es por ello que quiere hacer las paces con el crack brasileño con una renovación que acabe con las dudas sobre su futuro y dé tranquilidad a un Neymar que lleva ya varios meses que parece que está un poco fuera de sí, tanto en la faceta deportiva como en la extradeportiva. Lo único que preocupa en Francia es que el brasileño acepte la renovación y vuelva a caer lesionado, algo que los médicos han avisado que hay alta probabilidad.