Neymar suelta la bomba: La condición para seguir en el PSG

No se lo esperaba.

Neymar está utilizando en el PSG una estrategia peligrosa de dos bandas, todo con el objetivo de lograr los mayores beneficios económicos. En Francia su actualidad deportiva es positiva, pero los aficionados todavía no son capaces de perdonar su intención de abandonar el club de forma desesperada. De a poco las turbulentas aguas se han calmado, sin embargo, el brasileño quiere todo el poder en el cuadro parisino y ha puesto condiciones para seguir la próxima temporada.

Las tres exigencias de Neymar en París

En la mente del futbolista de la canarinha sigue estando salir de la institución presidida por Nasser Al-Khelaïfi, pero de igual forma, deja abierta su continuidad. ‘Ney’ pidió a la dirigencia en primer lugar una renovación para ganar más que Lionel Messi. Desde su salida del Barcelona, el deseo del atacante era tener más protagonismo deportivo y económico que el argentino, cosa que no ha logrado hasta el momento.

La segunda condición para mantenerse en el PSG sería la llegada de su amigo, Gabriel Jesús, con quien se entiende bien en Brasil. Esto será complicado, ya que para Guardiola, ‘Gabigol’ es el futuro del ataque en el Manchester City, pues Agüero ya supera los 30 años de edad. Por último, Neymar quiere que el club haga una campaña para que los aficionados dejen de pitarle en cada partido, pues está notando que con goles determinantes para ganar encuentros no es suficiente. 

Peticiones algo fuera de lugar de un Neymar que no es la persona más valorada del club en este momento. La dirigencia sigue manteniendo sus recaudos con el jugador sudamericano, puesto que en el pasado se habían llegado a acuerdos para que el verano fuera tranquilo y evaluara su futuro al finalizar la siguiente campaña, pero todo se volvió un caos que casi se sale de las manos. ¿Neymar realmente merece que se cumplan sus condiciones en el PSG?