Neymar suelta una bomba ¡si le ficháis me quedo!

La petición del brasileño al PSG

El PSG se encuentra en una temporada clave para conseguir la ansiada Champions League, objetivo primordial que nunca ha conseguido. La situación del club parisino es crítica, pese a los millones de inversión este verano se enfrenta a su primera crisis interna con las posibles salidas de sus dos principales estrellas, Mbappe y Neymar.

 Reus

El jeque está pensado ya en nuevas estrellas con las que abordar el trono europeo y el jugador por el que ya ha preguntado es Marco Reus. El futbolista alemán del Borussia Dortmund se encuentra en un buen momento de forma y sería una gran figura con la que reformar el club o combinar junto a alguno de sus ‘supercracks’ en el caso de que consiga retener a alguno.

Apuestan por la madurez futbolística de Reus que con 30 años se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. Estaba llamado a ser uno de los mejores del mundo, pero su problema con las lesiones le ha apartado durante mucho tiempo del terreno de juego y han manchado una carrera que apuntaba mucho más alto. Esta temporada ha disputado 25 partidos con 12 goles y 7 asistencias, además de haberse consolidado como el líder del Borussia Dortmund.

El precio no sería un problema para el PSG, que estaría dispuesto a ofrecer los 60 ´kilos´ que piden desde Alemania. Aunque lo que todavía está por ver es el deseo del jugador. Reus ha tenido varias ofertas a lo largo de su carrera y siempre ha decidido continuar en su club ‘de toda la vida’. La tentadora oferta que llega desde París es suculenta en todos los aspectos, veremos si también lo es para Marco y abandona finalmente la disciplina del conjunto bávaro.

Está claro que en el caso de que Mbappe y Neymar abandonen París este verano, habrá otros grandes movimientos que seguirán el ‘efecto dominó’. Por lo que nos espera un verano lleno de rumores, intereses y grandes fichajes para la temporada 2020-2021.