Neymar tiene un motivo para quedarse en el PSG (y no es dinero)
El Barça está metido
Neymar parece que tiene muchas papeletas para abandonar el Paris Saint Germain a final de temporada. El jugador brasileño no se ha adaptado del todo bien a la vida en la capital francesa y parece que la morriña con Barcelona es más que evidente. El futbolista lleva tiempo que parece que quiere volver a jugar con Leo Messi y desde la ciudad condal, aunque no tienen dinero para hacer frente a su operación con garantías, todo hace indicar que intentarán cerrar su fichaje cuanto antes.
Sin embargo, podría ser el propio Barça quien provocara que Neymar se quedara en París si antes de conseguir su fichaje venden a Phillipe Coutinho. El centrocampista que actualmente está cedido en el Bayern de Múnich no cuenta ni para Quique Setién ni para el FC Barcelona y lo están intentando colocar para que sirva para conseguir fichajes como el del propio Neymar o el de Lautaro Martínez. De hecho, a uno de los equipos al que se le ha ofrecido el internacional brasileño es al Paris Saint Germain, quien podría estar interesado en Coutinho se vaya o no Neymar.
El Barça intentará meterlo en la operación que traiga al crack del PSG de vuelta a la ciudad condal, aunque podría ser que Coutinho se fuera sin tener que ver en el fichaje de su compatriota.
El Paris Saint Germain está dispuesto a poner 80 millones de euros por el ex jugador del Liverpool y el FC Barcelona vería con buenos ojos su venta por ese precio. Ahora está por ver si el equipo parisino luego sigue negociando con los catalanes por Neymar o si en cambio utiliza a Coutinho para convencer al brasileño que se quede en París. Tendría un amigo nuevo en el equipo, un jugador con el que se entiende a la perfección y mantendría sus privilegios.