¡Neymar traiciona a Messi con él! Negocian: ¡casa, contrato y el 10!

Tiene una nueva propuesta

El Bayern de Múnich sigue buscando un relevo para Arjen Robben y Franck Ribéry, dos jugadores que marcaron una época y abandonaron el club este verano, uno para colgar las botas y otro para irse a la Fiorentina. Porque trajeron a Philippe Coutinho, que no está cumpliendo las expectativas, y regresará al Barça, y a Ivan Perisic, como relevo de urgencia.

Se quedaron con la miel en los labios y no pudieron concretar la llegada de Leroy Sané, que tenían completamente cerrada, pero una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla echó todo de por tierra. Y disponen de dinero de sobra para lanzarse a por un galáctico. Y ese puede ser Neymar Junior, que supondría todo un bombazo y un golpe de efecto.

Porque el brasileño sigue en su idea de abandonar el Paris Saint-Germain, si esta temporada vuelven a hacer el ridículo en Champions League. Su prioridad sigue siendo regresar al Barça, pero también es consciente de que será tremendamente complicado, ya que la directiva culé prefiere ir a por Lautaro Martínez, del Inter de Milán. Y probar suerte en la Bundesliga tampoco está descartado.

En el Allianz Arena estarían dispuestos a pagar una millonada por él, y acercarse a lo que reclama el jeque para dejarle ir. Al jugador, por su parte, le ponen sobre la mesa un contrato astronómico, de 35 ‘kilos’ limpios. Y le dan el dorsal número ‘10’ que dejará libre Coutinho, que actualmente lo tiene en su poder. Sin duda, una propuesta muy interesante.

Una traición en toda regla a un Leo Messi que hace lo imposible para que su amigo vuelva a estar en el Camp Nou. Pero ‘Ney’ no puede jugárselo todo a una carta, para que al final, tenga que quedarse en el Parque de los Príncipes, como ya le sucedió hace unos meses.

Habrá que ver.