¡Neymar traiciona a Messi! (y no es con Florentino Pérez): ¡Hay sorpresa!

El astro del PSG está en otro escándalo

Neymar Junior ha sido el gran perjudicado por el gran culebrón del verano. Porque, mientras que el Barça sigue teniendo una plantilla de ensueño, y la llegada del brasileño era más un capricho que una necesidad, y el Paris Saint-Germain ha conseguido retener a su gran estrella, él se ha quedado en un país donde no se siente cómodo, en un equipo en el que se lleva mal con casi todos los jugadores y donde la afición le odia.

Pero no le queda otra que hacer su trabajo. Está previsto que se reincorpore a los entrenamientos, y comience a jugar partidos con toda normalidad, como si nada hubiera ocurrido. Pero lo cierto es que, anímicamente, está muy tocado, pues no tiene ganas ni motivación por continuar en la Ligue 1. Tendrá que esperar hasta enero, como mínimo, pero las posibilidades de que le dejen marcharse a mitad de temporada también son prácticamente inexistentes. 

Por tanto, hasta el verano que viene no tiene permitido soñar con un cambio de aires. Un varapalo muy duro, pero que espera que no se repita. Por ello, no solo contempla la opción que tiene a Leo Messi como protagonista, pues jugárselo todo a una carta es muy arriesgado, como ha podido comprobar de primera mano. Y no solo tiene la opción del Real Madrid, sobre la mesa, que también, si no hasta dos propuestas más.

La primera es la del Manchester City, que podría tirar la casa por la ventana. Pep Guardiola estaría encantado de entrenarle y podrían ofrecer un dineral más los servicios de algún futbolista con un rol secundario. Benjamin Mendy, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez, Gabriel Jesús… las opciones con múltiples.

Y la segunda es la del Manchester United, que quiere a un líder en el ataque, solo compuesto por Marcus Rashford, Anthony Martial y el joven Daniel James. Ya han sondeado a Cristiano Ronaldo y podrían hacer lo mismo con Neymar.

Aunque todo dependerá de si se clasifican para la Champions League…