Neymar viene al Barça ¡con él! Messi lo pidió y lo tiene
No llegará solo
Neymar Junior sigue siendo el objetivo prioritario del Barça de cara a verano. Como ya hicieron hace un año, intentarán, por todas las vías posibles, traerlo de vuelta a la que fue su casa durante cuatro años. Y contarán con la ayuda del propio futbolista, que, pese a asegurar que se siente cómodo en el Paris Saint-Germain, por su cabeza no pasa la idea de estar mucho más tiempo.
Eso si, hará falta rascarse los bolsillos, y presentarse al Parque de los Príncipes con una oferta irrechazable, que ronde los 200 millones de euros. Leo Messi lo ha pedido, y espera que no vuelvan a fracasar en su intento por cumplir una de sus grandes peticiones, si de verdad quieren que renueve su contrato, eliminando de un plumazo sus opciones de marcharse.
El caso es que el astro brasileño puede no llegar solo. Porque un compañero y compatriota suyo también puede aterrizar en el Camp Nou. Hablamos de Thiago Silva, otro viejo sueño de la directiva, que ya intentó su llegada cuando todavía era jugador del Milan, y estaba considerado como el mejor zaguero del planeta, o, al menos, en el top 3.
Ahora, ya con 35 años, está claro que su nivel ya no es el mismo de antes, pues el físico tampoco le acompaña. Pero, a pesar de eso, sigue siendo el capitán del PSG y el jefe de la zaga, y rindiendo de maravilla. Ha perdido velocidad y resistencia, pero sigue conservando su carácter, su fuerza y su inteligencia, y ha ganado esa astucia que te da la experiencia.
El ‘canarinho’ puede reforzar la zaga del Barça, que puede sufrir bajas como la de Clément Lenglet. Aún le quedan un par de temporadas en la élite, aceptaría rebajarse el sueldo, y llegaría completamente gratis, pues acaba contrato en junio, y ya ha comunicado a la directiva que no renovará.
Silva puede llegar con Neymar.