Neymar ya lo sabe: el 3x1 que el Barça prepara en el PSG
El jeque tiembla
El Barça y el Paris Saint-Germain guardan una gran rivalidad desde hace mucho tiempo. Y lo cierto es que la directiva culé ha perdido en todos sus duelos recientes con el jeque, pues ni fue capaz de fichar a Marco Verratti, ni pudo retener a Neymar Junior y Xavi Simons, que se marcharon a Francia. Pero ahora, ya tienen la venganza preparada.
En primer lugar, traerán de vuelta al internacional brasileño, cuyo fichaje está en marcha. Ya lo intentaron el pasado verano, sin éxito, pero en este le han colocado como su objetivo prioritario, y harán lo que sea necesario para salirse con la suya. Y hay mucho optimismo, sobretodo de parte de un Leo Messi que verá su gran sueño cumplido.
Pero no es el único golpe que el conjunto azulgrana tiene preparado en el Parque de los Príncipes. Porque, de igual manera, también harán todo lo posible para cerrar la contratación de otro crack: Adil Aouchiche, que acaba contrato en verano, y que es una de las grandes esperanzas del futbol galo. A sus apenas 17 años, llegaría para jugar en el filial.
Aunque realizaría la pretemporada con el primer equipo, y tampoco se descarta que se marche cedido a un conjunto de La Liga Santander. Ya ha jugado tres partidos con el primer equipo del PSG, y tiene a muchos clubes ‘top’ tras sus pasos. Y por último, Edouard Michut, otra joya, nacida en 2003, que todavía no ha debutado con Thomas Tuchel.
En su caso, sería para fortalecer el juvenil, y aprovecharán que todavía no ha firmado un contrato profesional para llevárselo a cambio de una pequeña compensación económica. Comparado con Verratti, se trata de un centrocampista de poca estatura y peso, pero de gran calidad, visión de juego y garra.
El Barça irá con todo a París.