No es Kylian Mbappé: el titular del PSG que quiere ir al Real Madrid
No ha hecho buenas migas con Pochettino
Kylian Mbappé sigue dando de que hablar, pues su contrato con el Paris Saint-Germain expira realmente pronto, en 2022. Por el momento, no ha querido dar pistas sobre su futuro, pero siempre se ha conocido que el Real Madrid es el club de sus sueños. Pero no quiere despistes ni desconcentraciones, y se ha limitado a guardar silencio. Ahora mismo, su futuro pasa por acabar la temporada actual, y por disputar la Eurocopa, en la que la selección de Francia es una de las grandes favoritas.
Sin embargo, no es el único titular del conjunto al que dirige Mauricio Pochettino que está en la agenda de Florentino Pérez. Porque Mauro Icardi hace tiempo que viene siendo vinculado, desde que todavía era capitán del Inter de Milán. Es más, estuvo realmente cerca de llegar allá por enero de 2019, y se hablaba muy fuerte sobre un posible traspaso valorado en 90 millones de euros. Al final, nada de esto ocurrió, y se quedaron con Karim Benzema.

El internacional argentino se llegó a declarar en rebeldía para conseguir vestir de blanco, pero todo fue en vano. Y solo le valió para ser apartado del equipo ‘neroazzurri’, del que dejó de llevar el brazalete. Fue repudiado por la afición, y Antonio Conte, nada más llegar, le dejó claro que no contaba con él, pidiendo a Romelu Lukaku. Su destino finalmente se encontró en la Ligue 1, donde tuvo unos primeros meses realmente buenos.
Algo que le valió para quitarle el puesto a Edinson Cavani. En el Parque de los Príncipes hicieron efectiva la opción de compra de la que disponían, y ahí sigue todavía. Pero la realidad es que ha perdido bastante protagonismo, sobretodo, tras la llegada de Moise Kean, a préstamo desde el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez. Un crack al que intentarán retener, pues ha asombrado a todos. El ex de la Sampdoria, y canterano del Barça, apenas acumula siete goles y seis asistencias.
Icardi piensa en irse, y más, si llega Sergio ‘el Kun’ Agüero, al que Mauricio Pochettino ha pedido. Y por eso ha vuelto a llamar al Madrid.
A ver si le responden.