No es Mbappé: el jugador del PSG que insiste con el Real Madrid
Sigue pendiente de Zidane
El Real Madrid tiene otro objetivo en el Paris Saint-Germain, además del ya conocido por todos, Kylian Mbappé. Aunque, en este caso, ha sido el propio futbolista el que se ha dejado querer por Florentino Pérez, y le ha hecho saber de su deseo de vestir de blanco a partir de este verano. Obviamente, no podíamos estar hablando de otro que no fuera Mauro Icardi.
El internacional argentino ha dejado muy buenas sensaciones en su primera temporada en la Ligue 1. Aunque, sin saberlo, puede haber jugado ya su último partido con el conjunto de Thomas Tuchel, a menos que se reanude la Champions League. Porque, como todos sabemos, la competición en Francia ha sido suspendida, y no se volverá a jugar hasta, mínimo, agosto.
Aún y así, eso no afectaba en exceso a los planes que tenían, y que tienen, en el Parque de los Príncipes. Porque estaban decididos a hacer efectiva la opción de compra que pactaron con el Inter de Milán para hacerse con el delantero centro. Estaba tasada en cerca de 65 millones de euros, una auténtica ganga, por un jugador de su nivel y su experiencia
No obstante, Icardi ha dicho que por su cabeza no pasa la idea de seguir en el PSG. A pesar de que se ha adaptado muy bien, y que ha sido pieza clave para Thomas Tuchel, sentando a Edinson Cavani, prefiere emprender otra aventura. Por lo tanto, regresará al conjunto ‘neroazzurro’, donde no es bien recibido, ni por la afición, ni por la directiva, ni por Antonio Conte.
Pero solo espera hacer escala para firmar por el Madrid, el club de sus amores, que sabe que anda buscando a un crack que ayude a acabar con sus problemas de cara a puerta. Y el ex de la Sampdoria, otra cosa no, pero goles, puede prometer a pares.
Sus números hablan por sí solos.