Y no es Mbappé: el objetivo del Real Madrid en el PSG

Florentino Pérez tiene otro crack en el punto de mira

Y no es Mbappé: el objetivo del Real Madrid en el PSG

El Real Madrid tiene un claro objetivo en el Paris Saint-Germain: Kylian Mbappé. Por él hará lo imposible, si bien este año parecen haberse olvidado de él. Prefieren posponer su aterrizaje un año, e ir con todo en 2021, aprovechando que su contrato finaliza 12 meses después. Porque, a día de hoy, resulta muy complicado que le dejen salir, al menos, a un precio asumible.

El acuerdo con el jugador es total, o eso parece, y Florentino Pérez es muy optimista acerca de su contratación. Pero eso es un asunto de futuro, y ahora se centra en otros movimientos. Porque, sin ir más lejos, tiene otro gran objetivo en el Parque de los Príncipes, que también le gusta y le seduce mucho. Aunque no sería para reforzar el ataque, si no la defensa.

Estamos hablando de Marquinhos, que ya fue vinculado con insistencia en el pasado, tanto al conjunto blanco, como, sobretodo, al Barça. Pero nunca ha ido más allá ni ha habido una oferta en firme por él. Algo que pronto podría cambiar, ya que Zinedine Zidane ha dado el OK a su fichaje, incluso, este mismo verano, pues no está del todo contento con sus centrales. 

Nacho Fernández está en la rampa de salida, mientras que Sergio Ramos no acaba de decidirse. Porque ya tiene 34 años, y cree que es el momento para decir adiós, y firmar un último gran contrato en un destino exótico. Eder Militao, por su parte, no ha convencido, y puede salir, dejando a Raphael Varane como único zaguero de completas garantías.

El internacional brasileño tiene una gran experiencia a sus apenas 25 años, y sería una contratación de primer nivel. Además, también puede jugar como pivote defensivo, un puesto en el que se viene empleando mucho en el PSG. Y no ocuparía plaza de extracomunitario, algo muy bien valorado.

El precio de la operación rondaría los 65 millones de euros, como mínimo.