Nueva bronca ¡Cada vez más cerca del Madrid!

Mbappe la tuvo con Tuchel al ser sustituido

En el PSG no ganan para disgustos con sus estrellas. Tras la casi segura marcha de Cavani en verano ‘libre’, ayer los parisinos ganaban por 5-0 al Montpellier en la segunda parte del encuentro de la Ligue 1. En ese momento Tuchel decide sustituir a Mbappe para darle descanso de cara a futuros encuentros, pero lo que consiguió fue otro enfado tremendo del francés.

Inconformista total. El delantero del PSG montó una ‘gorda’ y mantuvo una discusión acalorada con su entrenador al salir del campo sustituido por Mauro Icardi. Tras el episodio Mbappe se quedó con cara de pocos amigos en el fondo del banquillo, sin tener mantener apenas ninguna conversación ni relación con el resto de compañeros que se encontraban fuera del terreno de juego. Pensativo y ajeno a todo lo que le rodeaba, quién sabe si pensando en su futuro. No es la primera vez que el delantero francés y el técnico alemán tienen un desencuentro, su relación no parece la mejor y por si ya fueran pocos los motivos y rumores que colocan a Kylian en el Real Madrid, este es uno más para añadir al carro.

Mbappe

Una vez finalizado el encuentro, Thomas Tuchel fue preguntado en sala de prensa por el suceso tras el cambio y respondió de forma rotunda. Con un golpe de autoridad y sin dar su brazo a torcer, él es el entrenador y él decide, esto no es tenis, en el fútbol el que manda es el entrenador. Unas declaraciones que parece que echan más leña al fuego en vez de apagarlo.

El Real Madrid sigue al acecho y no es ningún secreto que el francés es el favorito de Florentino y Zidane para llegar este verano al Santiago Bernabéu. Mbappe sigue sin renovar y parece que tras los diferentes ‘guiños’ que ha mandado a los blancos y su relación con Thomas Tuchel, la llegada de Kylian al Madrid está mucho más cerca de lo que muchos creen.

Mbappe